Bolivia Bolivia · cochabamba
Críticas de criscross
Desirella (C)
Brasil2004
24 de noviembre de 2021
Al buen estilo de Cenicienta esta historia relata lo importante que son un par de zapatos en la vida de una persona. Interesante producción brasilera que destaca principalmente por los gráficos que se utilizan para describir esta historia. Una interesante animación salida de Sudamérica, y que demuestra el buen trabajo que se esta haciendo en este lado del planeta en lo que concierne a la animación.
The Monument (C)
Alemania del Este (RDA)1990
4,5
19 de noviembre de 2021
Producción alemana que con un excelente trabajo de animación nos muestra como las estatuas son símbolos que caracterizan a una nación o a una ideología. El movimiento, los sonidos y las imágenes son en muchos casos parte del impacto que puede tener un cierto monumento en la memoria de las personas. Una excelente interpretación sobre el significado y el valor de los monumentos.
12 de noviembre de 2021
Las producciones cómicas mexicanas se han caracterizado por tener un humor bastante sutil, pero al mismo tiempo muy picante, este es el caso de esta serie que muestra la vida de unos estudiantes, fuera de serie dentro de una escuelita, también fuera de serie. Producción que toma la misma línea de lo que fue Dr. Cándido Perez, pero que ahora habla de las situaciones que se dan dentro la aula de un colegio. Serie bastante aceptable, que de momentos hace recuerdo a los capítulos de colegio presentados en el Chavo del Ocho.
criscross
Batman: La masacre de Denver (TV)
DocumentalTV
Reino Unido2012
5,8
Documental, Intervenciones de: Amal Fashanu
7 de noviembre de 2021
Producción norteamericana que nos relata los hechos ocurridos en el estreno de la película de Batman. Un documental que recopila la opinión de varios protagonistas de este hechos y de los jóvenes norteamericanos que cometan sobre varios temas como por ejemplo la tenencia de armas. Un documental que genera un análisis sobre un tema que por varios años sigue generando debate dentro del pueblo norteamericano, se debe o no tener armas.
criscross
Angry Birds: Year of the Dragon (C)
Finlandia2012
3,6
30 de octubre de 2021
Se han hecho varias producciones a partir de juegos de computadora o juegos de internet, y esta producción no podía ser la excepción. Producida en Finlandia vemos la aventura de estos pájaros enojados, que deben enfrentar a sus enemigos los cerdos. Un cortometraje muy bien producido, aunque los gráficos no son de lo mas destacable, si es una producción que puede distraer a toda la familia y ver como los pájaros se rebelan en contra de la adversidad.