España España · madrid
Críticas de tiznao
Críticas 1.617
21 de enero de 2009
Aburrida, predecible y pueril, causa vergüenza ajena ver las andanzas de este marine que se ve obligado a hacerse pasar por un traficante, hasta la primera media hora te queda la esperanza de que esta rocambolesca historia desemboque en algo entretenido, pero por el contrario se convierte en una memez insoportable. Parece mentira que detrás de esto, este el responsable de la potente 15 Minutos.
21 de enero de 2009
Entretenida película de amor, redención personal y venganza, sobre una miembro de un comando de eta, narrándonos la evolución a nivel personal que sufre desde sus comienzos en jarrai, hasta su implicación en delitos de sangre y como van cambiando sus convicciones. Está contada de forma descriptiva, sin caer en ningún momento en el maniqueísmo ni la moralina. Ingrid Rubio esta magnífica, compone un personaje absolutamente creíble, transmitiéndote sus emociones en todo momento y no es difícil empatizar con su personaje y Silvia Munt como veterana terrorista que pone su profesionalidad por encima de los sentimientos, esta inmensa. Recomendable.
20 de enero de 2009
Me lleva una gran sorpresa tras visionar este para mi absolutamente desconocido thriller. Basado en una historia real de unos hackers alemanes, que a principio de los ochenta, se meten en los ordenadores del gobierno, y por mediación de un camello con el que tratan, se ponen en contacto con los rusos para venderles los resultados de dicha intromisión. Está narrada con pulso y vigor, con un buen trabajo actoral, enganchándote e implicándote sin remisión con el devenir de estos chavales. Absolutamente recomendable.
20 de enero de 2009
Magnifica y cuasi de culto película, dirigida por el guionista de Carretera al Infierno y Los Viajeros de Noche, (Eric Red). Jeff Fahey, como el hombre al que se le trasplanta un brazo, sin saber a quien ha pertenecido, ni por qué le esta apoderándose de él, esta inmenso. La historia es muy entretenida, tiene unos toques de humor negro cojonudos y cuenta con su correspondiente cuota se sangre. Absolutamente recomendable y referencia de género.
20 de enero de 2009
Esperaba con impaciencia, hincarle el diente a esta película, el ultimo y esperado trabajo, (tras un impase de casi veinte años), de Eric Red, (el guionista de Carretera al infierno, Los viajeros de la noche y director de Cuerpo Maldito). No está ni mucho menos a la altura de sus anteriores trabajos, si no hubiera sido obra de Eric Red, seguramente la pondría a caer de un burro, pero intento consolarme con que sale Famke Janssen y que cuenta con el fantasma mas bizarro que he visto nunca, (Michael Pare, sea usted un galán en los 80, para acabar de fantasma desdibujado en los tiempos presentes). Esperemos que solo sea un trabajo de transición, mientras prepara otra obra de culto. ¡Forza Eric!. De bien nacidos es ser agradecidos.