España España · Barcelona
Críticas de JonyPadre
7 de octubre de 2021
EL episodio piloto es confuso, alocado, a ratos incomprensible, divertido, irreverente, absurdo y por que no decirlo muy bueno... La primera temporada acompaña al primer episodio y acaba siendo una delicia gamberra y desenfadada que te hará pasar muy buenos ratos y arrancará tu sonrisa infantil en mas de una ocasión, ahora bien... Ya voy casi por el final de la segunda temporada y debo decir que han perdido el norte y el nivel de absurdo a dejado atrás lo divertido para alcanzar el nivel de la simple y llana estupidez. Por honrar a la primera temporada le voy a dar un margen de confianza y la voy a terminar de ver y empezaré la tercera temporada, pero me temo que de seguir así va sin remedio al foso de lo olvidable.
26 de abril de 2021
Si eres cinéfilo te gustará, especialmente si eres fan del genero, si solo eres un buscador de entretenimiento e historias quizá te canse o decepcione. Para mi una muy buena producción que en otra era habría terminado por ser cine de culto. La recomiendo para gente sesuda y aficionada al quebradero de cabeza... No la veas si te gusta el cine facilón y plano.
12 de septiembre de 2020
Serie de calidad en casi todos sus aspectos, de belleza visual innegable y con un mimo exquisito en los efectos de sonido, a destacar la banda sonora con preciosos efectos 5.1 muy agradables de escuchar y muy difícil de encontrar en otras producciones. La mezcla de drama y aventura espacial en mi opinión está muy equilibrada y mantiene el interés de manera brillante, una serie de notable alto.
19 de abril de 2020
No la entiendo, empieza con unos acontecimientos mas que interesantes y te pasas toda la película esperando que te den una explicación del ¿Por qué? ... Esa explicación nunca llega... ¿O será que me perdí en el argumento retorcido y revuelto y no conseguí entender la explicación...? Sea como fuere se hace pesada, acabas inundado de datos, nombres, "flash-backs" y agua, mucha agua, pero sigo sin entenderla. Quizá me lo aclaren todo en la tercera entrega, o quizás debería de haberme leído los libros primero... Si es así deberían de haber estrenado las tres partes de golpe o avisar.... "Leerse los libros primero" ... De otra manera no te enteras de nada.
13 de diciembre de 2018
Y eso que tengo experiencia en este tipo de películas, que sí, que empiezan muy bien y luego no saben como terminarlas, pues esta no es una excepción. La película esta muy bien hecha, eso sí, algunas escenas parecen aprobadas por el director después de una noche de resaca, pero son las menos. La mayoría de las escenas están entre buenas y muy buenas, pero el ritmo se va volviendo cansino a medida que avanza la cinta, y hasta ahí aún aguantamos, pero es que la resolución final es para llorar... Pim, pam, pum y se acabo ,sin coherencia y sin lógica, cómo si los últimos cinco minutos da la película los hubiera escrito el guionista de Perdidos. Una pena.