El Salvador El Salvador · Apopa
Críticas de Soriel
<< 1 2 3 4 >>
10 de junio de 2019
Es aburrida, la publicitaron como el nuevo "Your name" pero es peor que Your Name, al menos Your Name la vi completa porque a pesar de que la película es mala pero entretiene. Esta película ni la ví completa, solo le ví el final y listo

LO BUENO:
-La música.
-La animacíon está bien hecha.
-La subtrama que no afecta en nada en la historia que es más entretenida que la trama central.

LO MALO:
-Mucha reciclaje de animación
-Exceso de CGI: La mayoría de los objetos y escenas relleno están hechos en CGI. No estoy en contra del CGI pero abusaron demasiado de el. Mejor hubiesen hecho toda la película en animación 3D.
12 de mayo de 2019
Como olvidar cuando El Rey Bumi, Nightcrawler, El Oso Yogi y La Mujer Invisible se juntan para detener a Vladimir Putin con esteroides con el poder My Little Pony, este es el mejor Super Smash Bros. de la vida.

No esperaba mucho de esta película, lo vi solo por que sabía que era mala pero no pensé que tanto. Mi opinión es lo siguiente:

Lo Bueno:
-La trama no es mala.
-Khan es el menos inservible del grupo.

Lo Malo:
-Le falta acción y por ende es aburrida.
-Algunos efectos especiales son malísimos.
-Hay demasiadas escenas absurdas.
Alita, ángel de combate
MediometrajeAnimación
Japón1993
6,7
2.855
Animación
7 de mayo de 2019
No sabía la existencia de este anime hasta que un amigo me contó que vio el live action en el cine. Lamentablemente este anime solo se produjeron dos OVAs gracias a la crisis económica asiática. No puedo decir si es fiel al manga ya que no lo he leído y no me gusta leer mangas, solo puedo decir lo siguiente:

Lo Bueno
-La trama y el diseño de los personajes son buenos.
-Alita lo que tiene de habilidad en batalla lo tiene de bonita. <3 UwU
-Gore no exagerado.

Lo Malo
-La animación es pasable pero es comprensible que no sea una super producción por aquella epoca de la crisis económica.
-Si eres de latinoamerica y querias verlo con español latino, según wikipedia las OVAs se distribuyeron solo en VHS y es edición muy rara y difícil de encontrar, una web tenía las OVAs en DVD multi audio pero el audio latino está muy dañado. Lo vi con doblaje español castellano me pareció excelente.
5 de mayo de 2019
Si lo ves como una adaptación te parecerá una basofia, pero si lo ves como una parodia puedes entretenerte con esta pedazo de película.

Esta película es como si hubiese tomado la pistola de portales de Rick Sánchez (de Rick & Morty) y hubiese ido a otra dimensión donde Ryuk tiró una Death Note en América (por no decir USA). los cambios de personalidad son bestiales sobre todo Light.

Se agradece que la película no dure mucho porque sino me iriá del cine con el dolor de haber pagado.... Espera, pero si es una película de Netflix XD, si fuese tan mala la hubiese quitado a los primeros 10 minutos pero como me reí de esta destrozo, se agradece que por lo menos no se alargaron tanto.
4 de mayo de 2019
No tengo mucho que decir en "sin spoilers", lo vi por primera vez gracias una recomendación de mi prima que ama las producciones coreanas.

La trama es buena, entretiene y la pasas bien con las escenas de los zombies haciendo cosas de zombies, como para ponerlo a todo volumen en tu teatro en casa y sentir la adrenalina.

Lo volvería a ver por segunda vez a pesar de que no me gustó el final.
<< 1 2 3 4 >>