España España · valdepeñas
Críticas de Vallastride
<< 1 2 3
Diabolik Lovers More, Blood (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
4,5
Animación
25 de mayo de 2017
Tras venir de una primera temporada ya de por sí mediocre, donde el argumento está cogido con pinzas y siendo muy optimista y nos dejan con una cantidad de cabos sueltos que no es ni medio normal, llegamos a esta segunda temporada donde lo único que termina de tener sentido es el título, More Blood. Y tiene sentido debido a que la protagonista es como una cantimplora con patas, adicta a que le muerdan y con menos personalidad que un botijo, que además tiene un síndrome de Estocolmo del tamaño de la ciudad.

En ese aspecto no defrauda, más sangre hay, la historia se puede resumir en la chica va andando, se encuentra con uno de los personajes, este le muerde, la chica se desmaya, y se despierta en la cama para repetir lo mismo una y otra vez como si esto fuera el día de la marmota y estuvieramos viendo Atrapado en el Tiempo.

Por supuesto, si esperais que en esta segunda temporada ser resuelva alguno de los cabos sueltos que quedan en la primera, podeis esperar sentados, la trama no tiene absolutamente nada que ver con la primera, no hacen referencia a nada de lo sucedido en la primera y no resuelven ninguno de los cabos sueltos de la primera hasta el punto en que puedes ver tranquilamente esta segunda temporada sin haber visto la primera y no vas a tener ningún problema a la hora de entender o dejar de entender algo (aunque no te la recomiendo, si de las dos temporadas podemos llamar "buena" a alguna, no es precisamente a esta segunda)

Con respecto a los personajes nuevos que aparecen, sabemos muy poco acerca de ellos y sus motivaciones, y la serie no hace nada para eliminar esa sensación del espectador. Te ponen un par de flashback del pasado, pero no resuelven prácticamente nada y dejan más dudas de las que resuelven.

Si nos vamos a la trama, esta es tan sumamente superficial y pasa tan poco, que puedes verte los dos primeros capítulos y saltarte los 6 o 7 siguientes y seguramente no te habrás dado cuenta de que te has perdido algo.

Conclusión, si a la primera temporada le daba un 4 y siendo generoso, a esta no puedo más que darle un 1 y porque filmaffinity no me permite poner menos nota. Si buscais un buen anime de vampiros, creedme, a este ni os acerqueis, me gusta el anime, y me gusta el género de vampiros por malo que llegue a ser, y debe ser de lo peorcito que he visto nunca del género. Daré más detalles de mi votación en los spoilers por si alguien todavía tiene intención de ver esta serie
3 de diciembre de 2016
Había escuchado buenas críticas sobre esta película, y pese al 3 de nota media que le dan en filmaffinity, decidí darle una oportunidad, sobre todo, al tener tan pocos votos. Pero tras terminar de verla, creo que la nota que tiene es incluso optimista, no se merece tanta.

El guion, que en un principio podría ser interesante, está cogido con pinzas, y eso es mucho decir. Los efectos especiales son de segunda división no, de tercera regional por lo menos, he visto mejores efectos en muchas películas de serie B. En cuanto a las actuaciones, creo que en general y sin excepción de ninguno de los actores, no he visto actuaciones peores en mucho, mucho tiempo.

Esta película pretende ser una película a medio camino entre una película de vampiros, y una erótica, y en ese aspecto lo consigue de forma plena quedarse a medio camino, ya que ni llega a ser una película de vampiros decente, ni llega a ser una película erótica decente. Si, hay sangre, y si hay desnudos (aunque algunos de los planos parece que sean de los tiempos de la censura), pero no consigue llegar al espectador en ninguno de los dos aspectos. En la parte vampírica las vampiras son como poco ridículas, y en cuanto a la parte erótica parece una película soft porn pero de las malas.

Si eres un amante del género de vampiros, esta película te va a defraudar. Y si eres un aficionado del género erótico, pues tres cuartos de lo mismo. Y si piensas que vas a encontrar aquí una película de terror, amigo mío, te has equivocado de película.
Vallastride
Venus Versus Virus (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
4,9
Animación
1 de diciembre de 2016
Al principio, te paras a ver el anime por su argumento, pero según van pasando los capítulos te vas dando cuenta de que incluso el argumento (que podría haber dado lugar a un anime en condiciones) se mantiene cogido con pinzas.

La serie está saturada de personajes de relleno con presonalidades que o son completamente planas, o. son completamente esterotipadas y no son capaces de salir de eso en ningún momento y que personalmente, opino que para la serie lo mismo daría que estuvieran o no (como Riku, un presonaje cuya única función en todo el anime es intentar una y otra vez invitar al cine a Sumine, sin éxito en ninguna de las ocasiones). Incluso personajes en teoría de los importantes como Lola, hacen tan poco por la trama que lo mismo daría que nunca hubieran aparecido.

La animación, por otra parte, es muy normalita, no es de esos animes que tiene una animación expectacular, para ser un anime de 2007, he visto mejores animaciones en animes de principios de los 90. Además, tampoco engancha.

La banda sonora es quizás lo mejor del anime, con un Ending muy bueno por parte de la banda Yousei Teikoku.

En cuanto a los protagonistas, Lucia y Sumine, ninguna de las dos consiguen que te sientas identificado, quizás un poco más con Lucia, porque Sumine, como he comentado antes, es otro personaje totalmente predecible y en muchos momentos estereotipado.

En cuanto al malo, que decir, otro personaje tan esterotipado que más que actuar parece estar leyendo un folleto titulado "guia para ser un malo modelo". Además tampoco consigue transmitirnos mucho el personaje en sí mismo.

Lo mejor del anime, la banda sonora, y la duración, sólo 12 capítulos.

Personalmente, si queréis ver un anime para pasar el rato, y olvidarlo en 5 minutos, este es vuestro anime. Si quereis un anime algo mejor, donde los personajes sean interesantes o la trama sea buena, os recomiendo que vayais a otro sitio.

Votación 4 sobre 10
17 de mayo de 2015
Desde el principio, no se puede decir que esta haya sido una gran serie, pero mentiría si dijera que al menos no era interesante, por lo menos en sus comienzos (primera temporada), típica serie que se deja ver, entretiene un rato, y no le pidas mucho más porque tampoco parece ofrecerlo, ya que ni el argumento, ni las actuaciones en general dan mucho más de sí. Aun así, la relación de lo que pretende ofrecer, y lo que da, no estaba mal.

Sin embargo, desde mi punto de vista, los guionistas han cometido un error clave, la introducción de las brujas en la segunda temporada de la serie. Esta era una serie de licántropos, punto. No digo que no puedan meter otros seres sobrenaturales, pero fue introducir a las brujas, y el argumento, la calidad y el entretenimiento que ofrecían empezaron a caer en picado como un avión en barrena fuera de control, solo esperando a estrellarse al final. Y en ese sentido, no ha defraudado, cada capítulo de la segunda temporada ha sido con diferencia peor al anterior, hasta el final de la misma, momento en el cual, personalmente había terminado de verla obligándome a verla para poder comentar con algo de criterio, le había bajado la puntuación total a la serie 3 puntos (de un 6 que pensaba darle tras la primera temporada), y había decidido que la serie finaliza por mi parte en esta temporada, independientemente de que saquen otras 14 más.

Así que si queréis ver una serie buena, os recomiendo que busquéis en otra parte y no perdáis el tiempo empezando a verla, ya que dudo mucho que la vayáis a encontrar en esta parte.
<< 1 2 3