España España · Valladolid
Críticas de FiDo
<< 1 2 3 4 >>
2 de octubre de 2007
Es dificil hacer una crítica así, pero es que creo que esta es, probablemente, una de las peores peliculas que jamás he visto. He de decir que veo mucho cine, muchísimo cine, y entre las peliculas que veo, hay muchas de las que los 'progres' llaman cine de autor. Esto no es una pelicula, porque cuando una película no tiene una historia que contar, no tiene actores y no tiene ningún interés mas allá de ver unos planos enganchados con otros, no es una película.

Para no extenderme mas, sólo diré que es tremendamente aburrida (creo que es de las poquísimas peliculas en mi vida que no he terminado de ver). Es un cúmulo de absurdos tan grande, que no entiendo que alguien se haya gastado su dinero en producir algo asi... Discrepo con otra de las criticas cuando dice que por debajo sólo estan Steven Seagal y Jim Carrey... al lado de esto, son buenas películas.
12 de septiembre de 2007
... no hay otra palabra para definir esta película. No me siento capaz de añadir nada más a lo que ya se ha dicho aquí. Sólamente quiero daros las gracias, ya que por culpa de vuestras críticas he conocido esta película y la he visto. Y para no añadir mas elogios a lo ya dicho aqui, diré simplemente, lo ÚNICO (si, con mayúsculas), que no me ha gustado de la película, y es la frase final, que pronuncia la voz en off cuando termina. ¿Por qué? Pues sencillamente porque creo que tras la rotundidad de la película, no es necesario que el narrador tome partido indicando al espectador su posición frente a los hechos. Es la única razón para que no haya dado la máxima puntuación a esta pelicula, que sin duda, a partir de ahora, estará en mi lista personal de obras maestras de la historia del cine.

Bravo señor Ustinov, bravo! y gracias por regalarnos con esta película.
12 de septiembre de 2007
El título de mi crítica puede parecer, a primera vista, un tanto radical, y quizás lo es, pero tratandose de Oliver Stone, aquel que un día fue director de cine, creo que incluso me quedo corto. Ya no es que el casting sea absurdo, que lo es... (Angelina Jolie haciendo de madre de Alejandro Magno, es tan poco creible como si el papel lo hubiera interpretado Yola Berrocal), ya no es que, por desgracia, la banda sonora sea la peor hasta la fecha de mi amado Vangelis... es que, lo que clama al cielo, tratándose de un personaje histórico de la envergadura de Alejandro Magno, al señor Stone se le ocurra que para ser polémico y 'diferente' hay que convertir a Alenjandro en una marica loca... Me da igual si se tiraba a medio batallón y que coño hacía en la cama ese señor (y además esta visión del personaje, indica que para nada ha sabido entender lo que significaba la homosexualidad en aquellos tiempos)... En fin, sólo me parece el retrato de un yankee analfabeto (con todos mis respetos) que no tiene ni puta idea de historia...

Esta pelicula, junto con Troya y El reino de los cielos, merecen pasar a la posteridad como las peores películas historicas jamás filmadas. Por favor señor Stone, dedíquese a hacer películas de Vietnam o en su defecto de vaqueros, que eso lo hacen ustedes muy bien....
3 de septiembre de 2007
A quienes buscan en una película respuestas, siento decirles que esta cinta les va a decepcionar. Ahora bien, a aquellos que (como yo) consideran que las preguntas son siempre más interesantes que las respuestas, les diré que es una gran e interesante película. La banda sonora es sencillamente soberbia, así como el tratamiento visual de cada uno de los planos... quizás, para mi gusto, excesivamente oscura en algunas escenas. El papel parece hecho a la medida de Cillian Murphy, que consigue, en todo momento, transmitir la angustia e incertidumbre de un hombre enfrentado con sus límites.

Aconsejable sin duda a los amantes de la verdadera ciencia-ficción.
19 de agosto de 2007
En mi humilde opinion, este es otro caso de director a lo Ridley Scott, dos peliculas memorables como son Desafio Total y Robocop, una bastante divertida como Starship Troopers y... se acabó. A este hombre parecen habersele acabado las ideas... El guión especialmente y los dialogos, merecen figurar en la antologia del disparate cinematografico, y es una pena, porque a nivel visual, de vestuario, etc, la pelicula está muy bien hecha; pero ahi trermina todo lo bueno que esta película puede ofrecer. Coincido plenamente con el señor critico de ABC (cuyo extracto aparece en la ficha de esta pelicula) cuando dice que "... trama cuyo interés no decae nuca..." es cierto... el interés es nulo de principio a fin.
<< 1 2 3 4 >>