Colombia Colombia · Medellín
Críticas de Jeferar
4 de abril de 2013
Dentro del cúmulo de películas hay en la cartelera es extraño encontrar una película que salga de lo tradicional y de alguna forma nos confronte, lo cual no debería ser la excepción, sino la norma. Esta película nos demuestra que sin importar la edad hay momentos en los cuales a pesar de estar rodeados de gente, internamente podemos estar solos; la película manifiesta esto de una manera muy directa al ubicar a los actores en un país extraño totalmente a ellos y donde el idioma y las costumbres los dejan en el aislamiento; sin embargo, esa misma situación se puede presentar en nuestra ciudad, en nuestro país; porque hay momentos en la vida en la cual la soledad se aloja en nosotros. Igualmente, rescatable de la película la demostración de que sin importar que tan famosos seamos, importantes, maduros ó adultos, requerimos muestras de amor y de afecto; que su ausencia nos genera depresión y tristeza. Es una película en la cual dos personas de dos generaciones diferentes viven un momento de soledad de aislamiento, en el cual solo quieren una expresión de amor de aquellos que aman y que se ven en la posibilidad de compartir esa soledad.
No es una película fácil de ver por lo lento de su desarrollo, pero para aquellos que les gusta este tipo de genero, es altamente emotiva.
3 de abril de 2013
Al Pacino se ha convertido en ícono del cine actual, donde se evidencia tal grado de madurez que le permite imprimir credibilidad a las películas en las cuales participa, así su guión no sea lo suficientemente convincente. Y es en este punto donde la historia pierde gran fuerza, debido a que en la medida que se desarrolla la trama empiezan a aparecer elementos que la hacen poco convincente y ubican a esta película entre las comunes del género.
3 de abril de 2013
Lo más interesante de esta película es la trama, en la cual nos presentan el poder que tienen y hasta donde pueden llegar las entidades que ostentan el poder económico en nuestra sociedad; aborda situaciones que no sólo son ficción relacionada con el financiamiento que los bancos realizan a los diferentes conflictos que se presentan en nuestro planeta, con el único objetivo de tener más poder.
Agradable cinta de acción, para una tarde de domingo, tiene buenas secuencias como el tiroteo en el museo y el asesinato del candidato presidencial.
2 de abril de 2013
Esta es una película en la cual se destaca la calidad técnica en la elaboración de la animación, con colores adecuados y en concordancia con el guión y con grandes y cuidadosos detalles en cada uno de los dibujos. En cuanto a la trama, esta nos remite en algunas apartes a Ratatouille; adicionalmente, hay que mencionar que la extensión dada a la introducción de cada personaje y al desarrollo de los mismos hacen que el final se sienta acelerado. Una buena película para ver en familia una tarde fría de invierno.
20 de agosto de 2006
Esta película tiene dos cualidades, una la trama y la otra su tratamiento; es interesante ver una película española en la cual se aborda un tema extremo que para este caso es hasta donde puede llegar el límite de las apuestas, ligado al don de la suerte que tienen algunas personas, hasta el punto en el cual es espectador queda con la inquietud si lo que se presenta es real.

Y esta percepción es generada por toda la puesta en escena, tanto la credibilidad que reflejan los actores como los escenarios utilizados.

El único punto negativo es la lentitud que se da en la primera media hora; después alcanza un buen ritmo que se suma a la serie de secuencias donde se crea la expectativa sobre cual será la apuesta final.