Críticas de ALIEN1717
18 de enero de 2021
Esta película es extraordinaria. Mantiene el suspense hasta el final. Te atrapa en la trama, al menos a mí me ha sucedido.
Buen cine alemán. Es envidiable cómo tratan el tema. Son críticos con ellos mismos. Otros países ocultan sus vergüenzas.
No tengo mas que añadir. Recomiendo verla.
25 de diciembre de 2020
Película para entretener en estas fiestas. Lo que yo llamo cine con palomitas.
La puesta en escena es creíble. Lo mejor el ataque de la manada de lobos que crea un climax estresante al convoy.
Lo peor que el protagonista sale indemne ya que el protagonista es el héroe de la película y por supuesto es americano y gana. Lo peor también es la consabida e irritante petulancia americano/inglesa de superioridad.
Interesante inventos alemanes para combatir y destruir enemigos.
Interesante el punto negro oscuro en medio del Atlántico Norte. Al igual que hoy en día.
Si hubieran hecho caso a Doenitz con la construcción de varios cientos más de submarinos las cosas se hubieran puesto pero que muy difíciles a los aliados para ganar la wwII.
25 de diciembre de 2020
Pensaba que las calificaciones podían ser algo digamos básicas para gente sin seso, pero no como para no darse cuenta que la película es una basura infumable, sobre una situación caótica en que los personages se quedan estáticos de piedra como mirándose unos a otros sin entender ni reaccionar básicamente ante una situación de emergencia. En un país tan civilizado dan a entender que noruega carecen de medios materiales y humanos.
El centro de control sólo se preocupa en llamar y hablar con la gente y no llamar a los servicios de emergencia que ni se les ve ni se les espera...
En fin sólo diré que con este tipo de cine noruego se puede perder el tiempo. Mejor ver una de indios.
14 de junio de 2020
Película que juega con el consabido tiburón y con 2 mujeres tontas. Que quieren jugar a ser de lo mas solo por diversión sin pensar porque ellas están empoderadas.
El consabido barco viejo destartalado y oxidado sin medidas de seguridad.
El consabido tiburón inteligente que se las sabe todas y que siente debilidad por la sangre de las mujeres.
Hombres inútiles que no son capaces de hacer nada a derechas.
La música continuamente machacona para ponerte en tensión.
Argumento pobre donde los haya. No pagaría ni 1 € por verla en el cine. El director se podría dedicar a meterse en una jaula de tiburones a ver si aprende a hacer películas de bajo presupuesto.
11 de junio de 2020
Es una película sin sentido. Argumento pobre por no decir histriónico y lleno de historias de histéricas y acomplejados.
Que le hayan dado premios demuestra lo escaso y bajo que han caído los galardones entre los mismos que forman un jurado apesebrado que se mira el ombligo. No creo que haya recaudado ni siquiera 250.000 €