Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de aleida baptista
<< 1 2 3 4 >>
26 de noviembre de 2010
Esta película es una profanación a nuestras creencias religiosas es tratar de contar una historia de la cual no se tiene ninguna certeza. No considero que esta película deba reflejar una analogía, que muchos pueden tomar como verdad. Es cierto que todos creemos lo que consideramos verdad y creemos en lo que nos conviene.
26 de noviembre de 2010
Esta película narra una triste y apasionante historia de amor. Triste porque muestra como la desunión familiar puede hacer que tomemos decisiones equivocadas. Esta película nos deja ver como al no demostrar el amor que sentimos por nuestros hijos hace que ellos no se sientan queridos; así que es mejor decir lo que sentimos que callar y luego arrepentirnos de haber demostrado lo tanto que amamos a esos seres queridos.
26 de noviembre de 2010
Esta película nos muestran anacronismos como las armas y armaduras utilizadas, gentes que han hecho un supuesto largo camino con las ropas inmaculadas y la cara recién lavada, decorados de puro cartón piedra, y cambios de posición del sol. No puedo decir que es una buena película por el hecho de ser muy cotidiana, no muestra ese escenario que debía. Yo no la recomiendo para la hora de tomarla para enseñar historia.
25 de noviembre de 2010
Avatar, película excelente a la hora de recordar que en la unión esta la fuerza, esta narra esa lucha por la que tuvo que pasar esta comunidad para defender sus hogares. Es encantador ver ese paisaje y es elocuente que estos personajes con raros aspectos llamen nuestra atención.
El rey del mundo ha fijado su visión en crear otro nuevo mundo en 'Avatar', y es un lugar que merece mucho la pena visitar, entrega un espectáculo único, paisajes asombrosos, una narración excitante y un mensaje a defender la naturaleza.
25 de noviembre de 2010
Gladiador es sin duda una película que nos ayuda a conocer el pasado. En ella se narran los hechos sucedidos en el año 185, cuando el Imperio Romano domina el mundo conocido.Es sin duda una película que conviene ver a la hora de hablar de este hecho histórico. Le recomiendo a los estudiantes de historia verla es lo máximo y es conveniente utilizarla como material didáctico, cuando nos toque dar una clase sobre este suceso.
<< 1 2 3 4 >>