Venezuela Venezuela · valencia
Críticas de max cady
26 de octubre de 2008
Tras varias decepcionantes secuelas reviven a estos titanes del cine de terror. A la película le falta argumento y tienes fallidas actuaciones.

Es más moderna que las anteriores, y también es más gore. La película logra entretener a pesar de su mínimo y simple argumento. Igual la película es para ver a esos dos sanguinarios asesinos haciendo lo que mejor saben hacer, matar y aterrorizar adolescentes.

Entretenida. 5.3.
max cady
Dragon Ball Z:	¡¡Devuélvanme a mi Gohan!!
MediometrajeAnimación
Japón1989
5,9
3.650
Animación
25 de octubre de 2008
Una entretenida película con muy buenas escenas de acción. Lo que más me gusta de la película es que todavía no usaban tantas técnicas las batallas son cuerpo a cuerpo.

No hay tantos personajes en esta película solo están Goku, Piccolo, Krilin, Gohan y Kamisama. el villano principal es uno que aparecería luego en la serie es Garlic Junior un enemigo muy poderoso que quiere pedir la inmortalidad a las esferas del dragón.

Bueno esta es una película de animación muy entretenida sobre la serie Dragón Ball Z. Buena 6.7
25 de octubre de 2008
Esta comedia que inició la carrera de Adam Sandler tiene un gracioso argumento, aunque lleno de fallos.

La película logra entretener y te ríes mucho en varias escenas, pero hay algunas que no logran hacer gracia.

Adam Sandler da una buena interpretación cómica, Bridgette Wilson no lo hace mal.

Una película entretenida y muy graciosa que lanzó a Adam Sandler a la fama.
25 de octubre de 2008
Una película con un argumento muy poco original, hay diálogos que dan pena, los efectos especiales son pésimos, interpretaciones vacías. Pero la película logra entretener.

Las actuaciones son malas, ni siquiera Jon Voight llega a convencer, lo único bueno de Jennifer López es su cuerpo porque no actúa nada bien.

Un problema serian lo horribles efectos especiales, tendrían problemas con el presupuesto por que podrían haber sido mucho mejores.

Pero con todas las fallas la película entretiene, lo más destacable es la ambientación.
23 de octubre de 2008
Una película aburrida, estúpida y poco original.

Me sorprende el éxito de esta película que ha sido número uno en su primera semana.

Es totalmente previsible, no hay nada de suspenso.Ninguno de los asesinatos tiene sangre, apenas se ven unas manchas, además son poco sorprendentes.

El asesino es patético, además no explican su obsesión por la alumna.

Para rematar las actuaciones son pésimas, ninguno logra convencer.

Me quedo con la versión original, es mucho mejor que ésta porquería.

Una patética película no merece ser del género de terror.