España España · Santiago de Compostela
Críticas de Mia Wallas
<< 1 2 3
18 de mayo de 2006
Es la típica película de tarde de sábado en tele5... El cachas se cree tope-guay y quiere pavonearse ante sus amigotes, así que decide convertir a una chica guapa y de buen tipo pero con gafas y rarita en lo que es en realidad, una chica guapa y de buen tipo PERO admitida por la sociedad y con lentillas...
Vaya tontería de película, aunque hay que destacar la banda sonora, lo demás es un cero a la izquierda.
Buen trabajo de la comedia "No es otra estúpida película americana", en la que logran mofarse por todas partes de esta película...
27 de enero de 2006
Sí, es una película en la que te dices: ya sé como va a acabar -de hecho, mi hermana de diez años me reveló el final en los cinco minutos de película que vió, antes de que mi madre le mandase para cama-.
Pero también es una película a la que te quedas enganchado por la simpatía de los personajes y las situaciones por las que pasa Matthew Perry (que nos recuerda sistemáticamente a Chandley Bing).
3 de enero de 2006
Esta película no es muy buena, cierto es, es una película de zombies, tampoco le pidáis mucho y más si está basada en un videojuego.
Pero, en mi opinión, lo que más valor le da a este film es la interpretación de los actores. Vemos que no hay ninguno que destaque por su carrera cinemtográfica o por sus grandes dotes para actuar, pero lo cierto es que, tanto Milla Jovovich, como Michelle Rodríguez (mucho menos conocida en comparación con su compñera de trabajo) lo hacen estupendo, les daría un 9 por su actuación. Y he de decir que Michelle Rodríguez actúa realmente bien, haciendo un brillante trabajo con su papel, que hace llegar al espectador a sentir el propio personaje.
<< 1 2 3