Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
2 de noviembre de 2023
Cuando la vi, sin ver las críticas de acá ya me cayó mal. No solo es el pibe de la película de los aparatos, sino que ha crecido y ahora hasta lo pintan lindo. Obvio que Smith hace todo para que se luzca su repollo y acaso eso sea lo más criticable, ver ese apego de su papá. Al fin y al cabo el mío no hizo lo mismo por mi, ni quiso que yo siguiera su negocio, eso de verlo convertido en Cóndor que salva a su pequeño (Smith) creo que es lo que más odia la gente.
Solo falta que Smith padre aparezca diciendo -que bien que ha actuado mi hijo- para que todos lo rechacen, en cambio, si Will odiara a su hijo y lo atacara, sin duda recibiría apoyo.

En cuanto a la película ahora que la vi de nuevo sin la imagen de papá cóndor protegiendo a su cría... y lo miré como una película, me pareció interesante, incluso me gustó el traje que usa, que cambia de color para adaptarse a las circunstancias. Ya no pensé en el actor o el padre fueron dos anónimos, desconocidos para mí y la película realmente no es mala. Me pareció entretenida.
14 de agosto de 2023
La primera temporada fue algo larga, por eso por momentos era aburrida pero tenía cosas que te hacían reír. El último capítulo de la primera temporada fue para mi el mejor de todos. Se nota un humor muy serio, donde las cosas son graciosas sin que nadie haga una sonrisa ni se escuchen risas de fondo. De lo mejor.
La segunda temporada en cambio me parece muy aburrida. No tiene expresiones graciosas y al quitarle este componente solo logramos que se trate de algo sin gusto. No tiene lo gracioso para ser una comedia. No tiene lo realista para ser una serie.
En definitiva es algo quedado a mitad de camino. Y eso es grave cuando hablamos de una segunda temporada.
No la recomiendo.
6 de agosto de 2023
Cuando uno ve una película de tiburones no puede evitar pensar en la de 1975. Incluso parece algo trillado seguir con este tema. Sin embargo esta película me agradó. No tiene publicidad ni tuvo gran presupuesto pero es lo suficientemente compacta como para que uno la aprecie. El argumento cuando comienza te lleva con sumo cuidado, y cuando te das cuenta ya vas por la mitad, igual no para. La protagonista femenina que pronto, se destaca de los demás, es desconocida en sudamérica pero el papel que hace es lo bastante bueno como para ganar su lugar. Los otros también ocupan su lugar. No vi escenas irreales y todo parece tener sentido básicamente.
Comparadas con otras producciones está bastante bien, dentro de lo que podemos hablar de tiburones.
23 de julio de 2023
Realmente fue un tipo importante y lo que hizo, nadie lo discute, pero verlo hasta tener sexo, porque es lo que se ve, realmente no me interesa. Tres horas es mucho tiempo, mucho bla bla bla bla. La película está bien dirigida, porque no me llegué a dormir, el problema es el guion, el argumento se centra en cosas poco interesantes para una persona común que no va a ver un documental. Aburre ver tantas sucesiones de cosas poco interesantes. Cuando terminó, en el cine todos hicieron HURRA y nadie aplaudió.
9 de julio de 2023
De todas la peor para mi, siendo la primera la mejor de todas, PARA MI claro. No me gustó. Empieza bien, interesante, pero al adentrarse tiene muchas cosas llamativas pero todas juntas resultan algo poco atractivo. No saco nada interesante, y para mañana habré olvidado todo. Mucho ruido eso si. Las persecuciones, escenarios, desfiles son trillados. Al final no veía la hora que terminara. El final, me sacó una sonrisa como a H.Ford el de Blade Runner, -por fin- y tiene un olor a geronte que no da gana de nada. Un bodrio para mi.