Bolivia Bolivia · cochabamba
Críticas de criscross
<< 1 10 20 24 25 26 27
6 de noviembre de 2018
En este mundo donde las relaciones familiares son tan complejas y a veces tan difíciles de llevar adelante, cuando hay una gran brecha entre hijos y padres, la película nos muestra que tan grande es esa brecha cuando las tradiciones, la cultura y el tiempo hacen parte de la complicada relación entre un nieto y su abuelo. La diferencia cultural puede resquebrajar cualquier relación y se debe buscar la mejor manera de romper estas discrepancias y a veces la mejor solución es el amor parental.
29 de octubre de 2018
La cinta nos muestra lo difícil que es para un hombre que ha tenido una vida bastante bohemia, recibir un día la noticia de que es padre y para el peor de los casos de un joven. Durante la trama veremos que ser padre no es fácil y que debemos aprender día a día y paso a paso, y a que a veces los hijos nos complican un poco las cosas.
23 de octubre de 2018
Una radio en un pueblo de América del Sur puede significar un gran cambio en las relaciones sociales entre los habitantes del lugar. El acceso a un medio de comunicación, que puede difundir secretos, amores y pasiones; hace que las personas cambien de forma de pensar y hasta de forma de actuar.
Aunque este siglo es de las grandes tecnologías de comunicación, la radio sigue siendo el aparato de mayor difusión y mayor recepción, especialmente en los lugares más alejados donde a veces la tecnología no llega, nunca falta una radio y un comentario que dice: “Bienvenidos radio escuchas…”.
<< 1 10 20 24 25 26 27