Críticas de Megustaelcine
2 de junio de 2017
Ufffff, me ha defraudado muchisimo, Sean Penn parece que no sabe lo que hace, escenas intrascendentes que se alargan demasiado y te hace no empatizar con la historia en ningún momento, no te engancha. Como director para mi gusto fracasa en esta película, tiene buenas películas en la que El Juramento destaca por encima de todas. No se en que estaban pensando actores de la talla de Theron y Bardem para involucrarse en este proyecto, papeles flojos para un película floja en todo, un placer.
2 de junio de 2017
Gran película que encontré por casualidad y se ha convertido en una de las mejores películas que he visto ultimamente. Un Idris Alba magnífico, en una historia dura. Una película potente que te atrapa desde el principio, que te hace pensar en todas las miserias por las que pasan esos niños, que te hace sufrir por su inocencia perdida, que te hace pensar lo mal que se estan haciendo las cosas en los países en guerra y la avaricia humana esa plaga que se ha llevado a tanta gente, una delicia de película, la disfruté mucho. Un placer.
Blame!
Japón2017
6,1
1.816
Animación
1 de junio de 2017
No te da tregua desde el principio, con una buena animación y escenas magníficamente realizada. Pero esto se vuelve en contra para los no seguidores del manga, todo demasiado rapido, te meten en faena demasiado rapido y no te deja disfrutarla de todas, te haces demasiadas preguntas. Por todo lo demás es notable, te atrapa y no te suelta, se pasa volando, es una buena historia y esta muy bien tratada. La recomiendo, pero para mí necesita otro visionado y seguro que mejorara todavia mas. Un placer.
1 de junio de 2017
Pero hay momentos que es demasiado enrevesada en algunos momentos y eso junto a su duración es un punto en contra. Hay veces que cuesta tomar tanta información.
Lo que al principio es una sorpresa, tiene una buena trama, una buena música, unos buenos diálogos y una gran ambientación, se convierte en algo corriente, perdiendo un poco el interés, despues recupera las sensaciones pero podia ser mejor. Buena película que podia haber sido notable. Buen cine coreano del que soy fan absoluto desde Old BOY . Mucho mejor que la media, un placer.
1 de junio de 2017
Lo bueno que tiene, es que no engaña a nadie, sabe lo que ofrece, conoce sus puntos fuertes y loa aprovecha al máximo. Vamos un Blockbuster puro y duro. Otro punto a favor es que se me pasó volando y eso en las dos anteriores no ocurrió, se me hicieron pesadas. La vi con mi hija de 13 años, disfruté al verla reírse y emocionarse. Con eso me bastó, la verdad.
Otra cosa que se agradece es la aparición de dos de los personajes de la primera triologia, aunque sea leve, te da un punto de añoranza y buen hacer. Recomendable, para pasar un rato entretenido y divertido. Un placer