Críticas de baduel20
15 de mayo de 2011
Si algo positivo tiene esta película es que mantiene un ritmo y que no es tediosa, pero lamentablemente es demasiado tópica y carece de fuerza.
La trama ya es muy conocida, sabes desde un principio que debe tener un final “lindo” y que no apuesta por nada, pero logra el cometido de entretener, con un guión simple, no hay muchas frases que se queden, pero si algunos momentos lindos.
Un buen pasable.
14 de mayo de 2011
Mejor de lo que esperaba, una comedia romántica diferente, con un humor variado y que dejó un buen sabor de boca.
Pero aparte de ser una obra cómica es un film con muchas verdades acerca del desamor, partes muy deprimentes, pero que nunca pierden la gracia.
Actuaciones buenas, un guión que supera al promedio y que dejó muy atrás a las simples comedias románticas.
Tiene grandes virtudes, un film que no prejuzgaría ya que es genial.
10 de mayo de 2011
El excelente trabajo que se puede hacer con tan poco, una historia fascinante que destaca por el gran guión y la magnífica forma en que es llevada.
Prácticamente no tiene defecto, muy buena actuación de Farrell que además destaca aun más por el lugar tan estrecho donde tiene que desempeñar su papel y que acompaña el gran Forest Whitaker que nunca deja de lucir.
El guión es magistral, desde cualquier punto de vista es agradable, por el lado del francotirador que es misterioso y que se ve así mismo como un castigador, realmente muy bueno.
7 de mayo de 2011
Sorprendente film, no esperaba que fuera así que terrorífico, pero creo que esta película tiene más horror que terror.
Un idea sumamente original, pero igualmente retorcida, por un momento creí que estaba viendo una especie de cine surrealista, simplemente una idea diferente.
Si bien la película tiene muchos aciertos, también tiene unos errorcillos, pero me centrare en lo importante, para mí la actuación de Laser me pareció muy por encima de las demás, simplemente aterrorizo, los demás dejan mucho que desear y en cuanto al actor japonés fue superior a las actrices, pero inferior al antagonista.
El entorno es genial, como es paz que aterra, los cuadros en la casa y el color del piso, todo son puntos a favor, pero los diálogos son algo simples.
En fin una película innovadora, para alguien que busque algo nuevo, pero sin duda no es para cualquier tipo de persona.
2 de mayo de 2011
Al ver que el director de este film es el escritor de “Día de entrenamiento y de S.W.A.T.” Pues seguramente sabes de que va esta película.
Sin lugar a dudas lo mejor del film son las actuaciones de Keanu Reeves y Forest Whitaker que acompañadas con un gran elenco de actores logran que la película te atrape.
En cuanto al guión me parece que tienes sus altas y sus bajas, por momentos sorprendente aunque por ratos previsible y lento.
La acción es muy buena, aunque demasiado rápida, frases buenas, por lo que creo que es una buena película al logran el objetivo de entretener, no es una súper película, pero está bien.
Nunca esta demás ver a dos grandes actores juntos.