España España · Granollers
Críticas de wachiwachi
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
31 de agosto de 2020
He visto la primera temporada y, sin parecerme nada del otro mundo, me entretuvo. De la segunda temporada habré visto 10 minutos, porque no me gusta que se rían en mi cara (lo explico en la zona espóiler).
31 de agosto de 2020
Después del fiasco que en mi opinión fue Ip Man 3, Ip Man 4 vuelve a la esencia de lo que fueron las dos primeras partes: un diablo extranjero ridiculiza al kung fú, hasta que aparece Ip Man para salvar el honor de la Gran China. Hay que decir que a medida que el maestro Ip envejece, este desenlace resulta cada vez menos creíble.

El argumento de siempre, como siempre está adecuadamente aliñado con las tiernas reflexiones del maestro Ip, unas cuantas peleas trepidantes, una cucharada de drama, y un poco de propaganda antiamericana.

Me doy por satisfecho.
27 de agosto de 2020
Después de ver las dos primeras partes, me disponía a ver Ip Man 3. Sin fijarme grandes expectativas, más que las de ver una peli de Kung Fu con sus filigranas y sus pequeñas dosis de propaganda pro-China y anti-japón o anti-occidente, según toque.

Me serví mis tostadas de queso y jamón, mi cervecita, y me dispuse a visionar el sinsentido que relataré en la zona espóiler...
14 de enero de 2020
Humor comparable a las antiguas películas italianas de Jaimito.

Acción que es una mezcla entre Matrix y Tigre y Dragón, pero en bajo presupuesto.

Argumento más manido que un bocadillo de aeropuerto.

Aún así, se deja disfrutar si eres un fan de la serie original y te apetece pasar un rato de encefalograma plano disfrutando de sus decenas de referencias y homenajes, tanto a la serie original como a otras series de los 80.
wachiwachi
Cazador (City Hunter) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1987
6,8
Animación
12 de enero de 2020
Jungla de asfalto, paisajes urbanos nocturnos, tíos machos, disparos, explosiones, chicas guapas y perversión sexual en tono de humor. Una serie irrepetible de una época irrepetible.