España España · Puertollano
Críticas de Daimiel80
14 de mayo de 2014
Entiendo que los clásicos merezcan una revisión y sean visionados las veces que haga falta, pero vamos, que esta mierda llamada Purgatorio hayan tenido los huevos de hacerle un refrito, es que es de juzgado de guardia. Hasta donde va a llegar el rollito del cine "independiente" o mejor todavía, este tipo de producciones están subvencionadas, porque entonces no me hace falta preguntar más.
13 de enero de 2014
Creo que hay corrientes de opinión, sobre todo ahora en esta moda de las series de tv, que casí "nos obligan" a que nos gusten las cosas; algo así empezó con el fenómeno Friends, donde si no te gustaba la serie, no eras moderno y encima tonto.

Pues algo así pasa con esta serie, y ojo que no es la única, no voy a nombrar otras no vaya a herir sensibilidades. Resulta que todo el mundo les tira flores y que no se te ocurra decir que es un bodrio y que te aburren porque vamos, el hachazo está asegurado.

En nuestro caso, nos situamos en una sitcom donde se intenta hacer un humor inteligente con varios gags bastante extravagantes que, seguramente, en los EEUU se desternillaran, pero aquí ni se entienden ni hacen gracia.

Y como todo no va a ser malo, los capítulos son de 20 minutos, factor muy positivo.

Quien quiera verla, pues ya sabe, poquito a poco y a lo mejor hasta se ríe.
23 de diciembre de 2013
Película sobre robos y mafia bastante sosa donde se nos presenta una historia bastante trillada entre un ladrón de esos que siempre trabajan solos, un perista ambicioso y policias corruptos. Del argumento poco más se puede decir, una par de idas y venidas, ninguna idea nueva y acción bastante forzada para darle un poco de músculo al asunto.

Desde el primer momento da bastante tufillo a película de estas salidas directamente a dvd y no te causa ningún interés saber por qué cada personaje está aquí o allá. Desde luego no la recomiendo para nada, a la media hora estás loco esperando que acabe.

Lo mejor: No es demasiado larga y han tratado de hacer un producto más o menos potable.

Lo peor: Es muy, muy floja.
Daimiel80
Dragon Ball Z: La batalla de Freezer contra el padre de Goku (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Japón1990
7,2
6.764
Animación
18 de diciembre de 2013
El problema que veo con tratar de volver a series de la infancia es que, pasados los años, uno les vé demasiado las costuras y tal vez ese espiritú con el que nos sentábamos a comernos Bola de Dragón ya no anide entre nosotros.

Con eso, me puse a ver quién es este tal Bardock, con la sorpresa que es Goku pero con una cicatriz en la cara. Hasta ahí, normal, resulta que es una precuela de la OVA del planeta Namek, para mucha gente, lo mejor de toda Dragon Ball.

Está muy bien volver a ver a Freezer, Vegeta, las fuerzas especiales, los gorilas super guerreros, por ese lado la peli es positiva.

Negativo, pues que es aburrida, los combates se resuelven sobre la marcha, o directamente no hay combate y no hay un argumento que te despierte interés. También que, a pesar de ser un mediometraje, termina aburriendo.

Me imagino que si esto hubiese sido una trama de la serie, habríamos tenido por lo menos para 40 capítulos o más, y aquí se despachan al papá en poco más de media hora.

Un 6 le pongo por los viejos tiempos.
11 de diciembre de 2013
Estamos ante la típica mierda de serie Z que sacabas del video club y te estabas acordando del tío del mostrador una semana. Bien, el argumento, para que nadie se lleve a engaños es un señor que se pone a escribir una tesis sobre el intercambio comercial entre EEUU y Méjico en los años 30 (cágate el guionista la ocurrencia que tuvo), a partir de ahí, sin saber cómo ni por qué descubre una cinta de 8 mm. con un extraño ritual que parece hecho por una secta satánica.

Vale, hasta ahí podría estar hasta bien, creo que son los primeros 20 o 25 minutos, lo malo es que todavía nos queda más de una hora de -falso- documental sin píes ni cabeza y diálogos que casi mejor aconsejo verla sin sonido.

Hora y media para los estómagos más resistentes.