España España · Castellón
Críticas de Nuwanda
<< 1 2
23 de octubre de 2016
Cautivadora, emocionante, emotiva y enternecedora, muy enternecedora. Oscila entre el drama y la comedia, regalando unas escenas bellísimas, naturales, divertidas, y a su vez, trágicas y ridículas. Oscila entre la risa y el llanto, transmitiendo un cúmulo de emociones. Y la actuación del jovencísimo DiCaprio te deja fascinadísimo de la primera a la última escena. Magistral película.
23 de octubre de 2016
Voy a hablar lo más subjetivamente posible, alejado de lo que realmente es, o de lo que debería ser, lo más apartado de cualquier atisbo de objetividad, desde el miedo de cualquier científico y la perdición de cualquier crítico. Hablo todavía con los ojos rojos, y el corazón a medio hacer. Sé que ha jugado conmigo, y yo le he dejado jugar, y hemos disfrutado por el camino. Tal vez sea porque me encontraba desecho interiormente, por las cejas de ella, o por los ojos de él, si es porque había bebido mucha agua, o porque la música sonaba muy fuerte en el cine. No sé porque fue, pero me deshizo, y tanto que me deshizo. Y por eso, le doy un 9, desde la subjetividad, alejado de la verdad, con lágrimas y sentimientos como filtro, y el alma a flor de piel. Porque disfruté esta facilona montaña rusa de emociones, y pocas pelis románticas lo consiguen. Pero no os engañéis, no es una romanticona coñazo, es una comedia dramática, es un reflejo de las pasiones y las almas humanas. O eso creo. Desde mi subjetividad.
23 de octubre de 2016
Me jode porque no todo es malo. Hay mucho talento en esta película, se ve a simple vista, había potencial, tanto actoral como técnico, fotográfico, y musical,... Y por eso jode tanto que sea tan pésimamente mala (porque, aunque nos duela admitirlo, lo es, menudo BODRIO). Espero que DC vuelva a ser lo que sabe ser, y no juegue a ser Marvel, porque en eso, ellos, no tienen rival. En definitiva, un despropósito total de película, de principio a final... Para hacer esto, mejor no hagas nada.
23 de octubre de 2016
La cómica y a la vez majestuosa dramática evolución personal de los protagonistas y su perfecto reflejo en sus consecuentes canciones funciona como la seda. Buffet libre de intensas e inocentes emociones, simplificando cada compleja situación y personaje, para poder reflejar el paso real de la vida. Puede que, para mí, sea una de las sorpresas del año (junto con Captain Fantastic). Destacar la increíble banda sonora y la brutal interpretación del hermano mayor.
<< 1 2