Críticas de Kevin Sebastián
<< 1 2
21 de julio de 2019
En lo personal siento que la película alcanzó grandes logros.
1. Hacer que sientas cariño por animales que físicamente se salen del estereotipo de belleza animal.
2. Dar gran realismo a cada una de las escenas desde la primera hasta la última.
3. La banda sonora es supremamente envolvente te atrapa y te contextualiza con gran emotividad cada una de las escenas.
4. Es una excelente adaptación de su original de 1994, razón por la cual creo que varias críticas están equivocadas al querer exigirle algo diferente o una historia distinta a la contada hace 24 años, hay varias críticas negándole emotividad a la película. ¿Cómo la gente puede hacer algo como esto? Es una historia que hemos conocido todas nuestras vidas o una parte importante de ellas, nos conocemos la historia de pe a pa. Esta película ha sufrido el spoiler más grande de la historia. Pero el que uno conozca cada uno de los detalles de la película no hacen que la película sea menos emotiva de lo que lo es.
18 de julio de 2019
La película al empezar te propone un concepto interesante. Un asesino serial que se dedica a robar las vidas de sus víctimas en todos los sentidos, desde arrebatarles la vida con la muerte hasta asumir su identidad y suplantarles. Eso es lo único bueno que tiene la película, apesar de que la película tiene a dos actores importantes se va al caño y esto es porque apesar de tener un buen concepto y buenos actores, el desarrollo del concepto, de la idea es malísimo, desde el inicio de la película ya sabes quién es el asesino serial, desde el inicio de la película sabes el rumbo que está va a tomar. La idea del asesino serial robando identidades nunca es explotada, está ahí de puro adorno, mostrando que podían desarrollar el mismo fiasco de película con un asesino cualquiera. Cuando la película por fin alcanza un punto medianamente alto y decente lo arruinan con el final, una decepción de pelicula, esperaba mucho más. 5/10
13 de abril de 2019
La pobreza es una enfermedad que se trasmite de generación, en generación. Que infecta a todo aquel al que toca.
Activa desde el inicio, hasta el final. Toma como punto de partido una crisis económica de la región. Lo que hace que dos hermanos completamente distintos se junten para ser Bonnie y Clyde, pero más listos, menos crueles y con planes nobles.
Problema no conectas con ningún personaje, puede volverse predecible
6 de abril de 2019
A pesar de que los chistes eran muy buenos, no son nuevos de hecho han sido ya varias veces usados por el comediante en el pasado, lo que te hace sentir que ya lo viste. Claro que es algo que solo te pasaría si al igual que yo sigues con frecuencia las presentaciones del comediante, de no ser así podrías disfrutarlo tanto como se que lo han hecho otros. Yo empecé a reírme hasta 15 minutos antes del final
<< 1 2