Críticas de Dasaju
<< 1 2
20 de septiembre de 2020
Apocalypse Now no es solo una película, es la culminación de Coppola y la del cine bélico del siglo 20. Debo de admitir que mis expectativas eran muy altas, pero Apocalypse Now las cumplió con creces y se ha convertido en una de mis películas favoritas.
Los actores hacen un trabajo magistral, los efectos de sonido son apabullantes y el guión solido como una roca. No encuentro ningún punto negativo, es pura perfección y cine en mayúsculas. Yo pensaba que ya lo había visto todo, pero Apocalypse Now fue capaz de sorprenderme en todo momento.
La novela de Conrad es pasable, esta bien y debo de admitir que soy lector suyo. Pero Apocalyse Now supera a El corazón de las tinieblas en todos los sentidos, me encanta esta película.
Dasaju
19 de septiembre de 2020
Hoy en día, el cine negro está explotado hasta la saciedad i únicamente sirve para hacer negocio. Esta película es especial para mi por una única razón: me abrió los ojos y me enseñó lo que era el cine; arte, perfección y pura emoción.
Pulp Fiction es única, todas las escenas de la película se han convertido en parte de la cultura POP. El señor Tarantino ha creado una obra de arte, la selección musical de la película es simplemente increíble, los diálogos son pura magia y los personajes son increíbles. Nunca había creído que unos sicarios pudieran hablar sobre hamburguesas y esto es lo que hace especial a la película, no sobra ningún minuto en la ficción y es una de las pocas películas que puedes ver cien veces y volver a disfrutar como si fuera la primera vez. La magia de Pulp Fiction es muy especial, es la culminación de Tarantino como uno de los mejores directores de la historia.
Dasaju
<< 1 2