Críticas de ATRACO_PERFECTO
31 de diciembre de 2005
Brian de Palma dirige con maestría un brillante guión de Oliver Stone. Del resto se ocupa uno de los dos mejores actores en vida... El resultado es, lógicamente, una exquisita película.

Parafraseando a Joaquín Sabina, y con esto lo digo todo: MI PRIMER AL CAPONE SE LLAMABA AL PACINO...

No se la pierdan.
22 de diciembre de 2005
Comedia hilarante de principio a fin que se desenvuelve en una crítica de la sociedad norteamericana.

Una historia original, con diálogos tan absurdos como risibles, personajes disparatados y gags 'canábicos' para gente 'canábica'.

Los dos protagonistas (WU-TANG CLAN, grupo afamado de rap) resuelven una interpretación fácil y simple con mucho estilo.

Datos curiosos:

Ópera prima del hijo de Bob Dylan, Jesse Dylan.

Uno de los productores es el gran Danny DeVito.

Durante los créditos del final, se muestran escenas no incluidas en el filme así como algunas tomas falsas.

Invitados sorpresa: CYPRESS HILL
22 de diciembre de 2005
De acuerdo que la historia es buena, interesante; pero lo que hace grande una historia en la pantalla es el guión en el que desemboca, las interpretaciones de éste y una correcta dirección.

El guión de 'Diario de un skin' es muy mejorable.

Respecto a las actuaciones, sólo puedo salvar las de Ulloa y Acosta (¡qué mujer más bonita!), puesto que las secundarias dejan mucho, muchísimo que desear.

La dirección, quizá por poca experiencia, contiene bastantes fallos.
ATRACO_PERFECTO
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.322
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
19 de diciembre de 2005
La mejor serie de animación de todos los tiempos. No existe un solo capítulo malo. Desternillante e inteligente hasta no poder más. Insuperable...
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,8
100.406
19 de diciembre de 2005
Matt Groening es un genio: diez años después de crear la mejor serie de animación de todos los tiempos, se saca de la manga la segunda mejor serie de animación de todos los tiempos... Suena redundante, pero es así.