Críticas de Olalla Aguirre
31 de agosto de 2011
Se puede decir que a mí no me desagradan las películas de saw, pero hay que tener un límite. No se puede considerar una película de miedo porque no lo es, simplemente es una película con escenas desagradables y sangrientas. El guión es desesperadamente complicado de entender, además, no es una saga de tres, o como mucho cuetro películas...Son casi una decena, y todas y cada una de ellas trata de lo mismo, de un guión complicado y enrevesado.
Sí es cierto que las escenas de "miedo" o sea, las escenas sangrientas, están muy bien hechas y son basatante originales (spoiler).
En conclusión, yo pienso que a las personas que les gusten las películas de misterio y gores, les encantará esta película.
21 de agosto de 2011
Es sorprendente como estos pequeños personajillos azules pueden hacerte pasar un buen rato. Está claro que esta es una película infantil, pero está bastante bien, no es como la basura de películas corrientes y simplonas para niños que salen últimamente al cine. Tiene un buen guión y escenas cómicas y emocionantes (a escala infantil, por supuesto) pero es una de las mejores películas infatiles creadas de la historia. Por eso, mi puntuación es un gran 10.

Animo a que la veais.
=)
8 de agosto de 2011
Escribiré toda la crítica en el spoiler.
2 de julio de 2011
En mi opinión, Tesis, es una de las pocas películas españolas que logran gustar al público. Esta obra, tiene algo que no consiguen otras, que es asustar a los espectadores sin necesidad de mostrar imágenes violentas. Además, el director consigue asustarnos utilizando nuestra imaginación.
Olalla Aguirre
Justin Bieber: Bieber Mania (TV)
DocumentalTV
Reino Unido2011
1,2
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber
21 de mayo de 2011
Pero vamos a ver... ¿Es que no se cansa nunca? Ya sacó la otra película (si es que se puede llamar película) así que ya era suficiente. Pero no. Él no se conforma. El tiene que estar siempre por encima, y se de eso se aprovecha. Tuvo su éxito al principio, pero ya es empalagoso. A mí no me gustó nunca, pero al fin y al cabo era una estrella adolescente más y no se podía hacer nada.
Las chicas a les que le guste Justin Bieber seguramente dirán que mi crítica es mala. Y yo las contesto, mi crítica no es mala. Es la pura realidad. Y sé que las fastidiará (y en el fondo las comprendo...) pero es lo que es. Un niño malcriado que vive de las fans. Pues poned a mi crítica la nota que querais, pero que sepais que estoy orgullosa de ella, y no solo yo, más gente.