España España · HOSPITALET DE LLOBREGAT
Críticas de sethcohen
<< 1 2 3 >>
4 de octubre de 2006
Creo que es un film bastante bueno en lo que es la fotografía, pero sólo me remito a eso; porque lo demás cae por su propio peso. El argumento es muy previsible desde que empieza la película hasta que acaba.
25 de julio de 2006
cuando una persona entra en el cine a ver una peli como ésta ya sabe que se va a encontrar, si no os gustan este tipo de filmes no vayáis es fácil, pero si vais no os pongáis a criticar cosas que no entendéis, porque para ver esta película hace falta entender el concepto de tunning, que es todo aquello que criticáis de la trama. Para mí esta peli supera a las otras dos porque no va tan de espectacular como las otras 2 que para ver coches a cámara rápida me pongo la F1 y me veo Alonso, en esta última los coches se lo curran más porque hacen el llamado drift (derrape).
27 de julio de 2005
Es una buena película un poco floja y ya está; siempre se mete la gente con este genero de terror, aunque cabe decir que la mejor película de este genero es "Amanecer de los muertos" y además las dos películas de "Resident evil" para mi gusto.
27 de julio de 2005
lo que pasa con las drogas, si no quieres acabar como ellos ya sabes ni la pruebes.
Buena película en si. Aunque tiene demasiada locura en sus entrañas.
27 de julio de 2005
Lo único a destacar los "streapteases" de chicas guapas y famosas del celuloide, nada más que añadir, porque si quieres ver algo más te pones una película porno o otras películas que enseñan más como es el caso de American Pie. Menos mal que hoy en día hacen películas mejores como "Club Desmadre" (esto es una ironía).
<< 1 2 3 >>