Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de aleida baptista
<< 1 2 3 4 >>
9 de diciembre de 2010
Esta película es excelente ya que trasmite ese carácter de compañerismo y de unión que impacta a cualquier espectador. Una ciudad que es defendida por unos enanitos que nosotros hoy por día consideramos inútiles por su tamaño. No debemos dejarnos llevar por las apariencias, puesto que está totalmente comprobado que hasta las personas con discapacidades hacen más que nosotros mismos. Excelente película, felicitaciones a los creadores del Señor de los Anillos , ya que todas las partes lo han hecho muy bien.
9 de diciembre de 2010
Esta película me hizo recordar a mi madre ya que ella siempre he dicho que el aire lo hizo Dios para las aves y el agua para los peces, yo creo que ella tiene razón, pero tomando en cuenta los grandes logros del hombre en cuanto a construcciones esta frase no me parece acorde, aunque la comparto con ella ya que uno nunca sabe cuando el destino nos pueda hacer una mala jugada. Excelente película para recordar que el amor verdadero es capaz de hacer todo por ti.
9 de diciembre de 2010
La película Frankenstein es sin duda un desafío a la vida, con ella no cabe duda que no debemos jugar a ser Dios ya que nuestras acciones nos pueden costar muy caro. Es difícil ver como en lo que has invertido tu vida te quite a tus seres queridos.
28 de noviembre de 2010
Película que adapta una historia real enfocándola para niños, está impregnada de magia, de poesía con aquella formidable y entrañable fotografía. Balto un perro que demostrará que el espíritu inquebrantable y la sinceridad son el camino para cumplir una misión salvífica y altruista. Una película donde la hazaña no será fácil porque la envidia, la mentira y la trampa serán sus obstáculos; pero con el apoyo de su voz interior podrá demostrar que ni el peligro ni la fama son la clave para la proeza, sino el corazón y el inextinguible deseo de hacer el bien sin decaer nunca en la voluntad de conseguir las metas.
En esta película se ve como el verdadero amigo puede ser quien memos lo imagines y sin pensarlo es capaz de hacer todo por ti. Los aminales también aman como nosotros cuidémoslos.
26 de noviembre de 2010
Esta serie es sin duda una de las mejores, y tiene importancia transcendental ya que ha logrado a pesar de los años pasar de generación en generación. Es una serie que presenta un drama peculiar y por lo tanto uno la ve y la vuelve a ver y no le parece aburrida. Felicito a los creadores de ella que han logrado colocar esta serie de tantos años hoy día en los primeros ranquin de audiencia compitiendo incluso con las nuevas series.
<< 1 2 3 4 >>