Críticas de Taigrin
<< 1 2 3 4 >>
1 de octubre de 2006
De verdad, cuando vi esta película no pude parar de reír con mis amigos durante todo el film. Patética, eso es lo que es.
1 de octubre de 2006
Si bien es verdad que nada más empezar la película la firma del Estudio Ghibli queda patente por la estética y la animación, ahí acaban las similitudes con sus otras producciones. Quizá el "baboseo" o ciertos personajes remitan también a sus hermanos mayores pero la originalidad te deja, como siempre, un sabor de boca único e irrepetible.

La historia está repleta de fantasía y sinceramente me pregunto de dónde saca estas historias únicas y tan caracteristicas el maestro Miyazaki.
24 de septiembre de 2006
Si de verdad existiera un Paul desde luego yo me lo pediría por Navidad. Película que intenta mostrar que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas y más lo necesitas.

Escenarios increíbles pero como toda buena historia de amor, previsible, aunque no por ello menos bonita.

Recomendada para una tarde tranquila de sábado.
24 de septiembre de 2006
Si buscas una película previsible pero más o menos entretenida, esta es la tuya. ¡Recomendada para verla una tarde con los colegas mientras os echáis unas risas! Y es en serio. Tiene sus momentos de tensión como cualquier otra película de suspense con las típicas dosis de "corred, que el malo os pilla" pero por lo demás es sosaina.

Versión -si no intento de copia- de la intrigante "Diablo sobre ruedas" de Spielberg. No le llega ni a la suela de los zapatos.
15 de septiembre de 2006
Preciosa. Cuando Disney se propone encandilar lo consigue, "Bajo cero" es una historia típica y previsible pero con un toque entretenido y encantador del que la Disney hecha mano en numerosas ocasiones.

Recomendable para quien les gusten los perros, Paul Walker o las películas que aportan poco más que el amor hacia los animales y que se ven un sábado por la tarde con una mantita ;)
<< 1 2 3 4 >>