España España · Gerona
Críticas de Hupsika
<< 1 2
21 de julio de 2018
No lo voy a negar. Este remake me hacía ilusión. Soy un gran fan de la primera película y considero que aquella cinta fue una de las mejores comedias de humor absurdo y esta considerará como una de las mejores comedias de los 90. Aquí una vez más los Farrelly demuestran su trayectoria irregular. Tiene varios aciertos en la historia pero abusa de los autohomenajes. Le quita la personalidad propia que tenia la primera película. Incluso ponen las mismas canciones. Todo esto creo que es el mayor error. También es excesivamente tramposa y suceden demasiados giros de guión. Te acabas cansando a la mitad de tanto chiste malo. La primera no notas que te sobre ninguna escena y encaja perfectamente en la historia aquí hay un exceso de gags y flashbacks que estorban el desarrollo de la historia. A pesar de todo te acabas riendo con alguna escena pero el resultado es de suspenso.
10 de julio de 2018
El título y la sinopsis son engañosos. La película va de un tipo joven huérfano de una familia rica (un joven Jeff Bridges desatado y carismático) que tiene un vacío existencial. No se toma demasiado en serio su trabajo ni su vida y cuando va a visitar un gimnasio para hacer negocios en su empresa se ve atraído y acaba mezclándose con varios personajes pintorescos del gimnasio que nada tienen que ver con el. Se pilla de la novia de Arnold y deja de ir a su trabajo para dedicarlo a estar con ella sin preocuparse de otra cosa que de vivir el día a día.

La historia es caótica cómo el protagonista y nada se explica demasiado en profundidad. Resulta un entretenimiento sin pretensiones y si se ve sin ninguna expectativa se pasa un rato agradable al ver tanta escena grotesca.

Si eres muy fan de Bridges mírala.
9 de julio de 2018
Tv movie australiana de Nicole Kidman de los 80 cuando aún no dio el salto a Hollywood. Aunque salga en los títulos de crédito como protagonista solo es la novia del protagonista.

Argumento a priori interesante, que hubiera podido dar para algo bueno (unos estudiantes organizan por la noches un juego clandestino estilo paintball y de ninjas en una fabrica por diversión. Se dan cuenta que el juego se pone peligroso cuando uno de los participantes esta a punto de matarse.

El problema de la película es que esta todo muy mal explicado. No sabemos apenas las reglas de ese juego. Los personajes parece que actúen sin sentido, todos los acontecimientos pasan de forma brusca casi sin explicación. Se suceden escenas extravagantes una detrás de otra. Se nota el bajisimo presupuesto. Todas las coreografías son muy malas y para rematar el vestuario de la época es de risa. No se entiende nada y acaba aburriendon
<< 1 2