España España · Orihuela
Críticas de tool
22 de junio de 2010
“El club de lucha no es como un partido de fútbol americano transmitido por televisión. No ves a una pandilla de tíos desconocidos que recorren el mundo y se acaban de cascar unos a otros vía satélite hace dos minutos mientras te bombardean con anuncios de cerveza cada diez minutos y ahora una pausa para identificar la estación emisora.

Después de haber estado en el club de lucha, ver partidos de fútbol americano por televisión es como ver películas porno cuando podrías estar follando a lo grande.”
26 de mayo de 2010
Empecé a ver Lost desde sus comienzos, y sin duda ha sido una serie fascinante que he podido disfrutar durante el transcurso de sus seis años de duración. He aguardado cada año con alegría y nerviosismo el comienzo de cada temporada, y me he apenado y cabreado con la espera que suponía cada final de temporada. Por eso me pregunto ¿y ahora qué? Que será de todos aquellos que como yo han perdido algo con la conclusión de “Perdidos”.
Lo que está claro es que hemos presenciado una serie elaborada de forma distinta a las convencionales, llena de intriga e incertidumbre. Esto ha originado que se convierta en un icono inmortal en la historia de la televisión.

Después de leer algunas críticas de algunos detractores de Lost. Me doy cuenta de que no han sabido introducirse en la serie, tal vez debido a que Lost es bastante enrevesada y difícil de seguir. Con esto deduzco sus faltas de conocimiento y les recomiendo que se dediquen a ver alguna película de Vin Diesel, como “xXx” o la serie “Los hombres de Paco”.Simples, sencillas y de fácil digestión para vuestras mentes privilegiadas.”Perdidos” os queda muy grande.

Para los que crean que el final de “Perdidos” no ha estado a la altura de lo esperado, les aconsejo volver a ver el desenlace, porque es evidente que no lo han entendido.

Pero, ¿hay una explicación en este final? spoiler.
16 de mayo de 2010
Un sacerdote se somete a un experimento médico que fracasa convirtiéndole en un vampiro. Empezará a sufrir alteraciones físicas y sicológicas que le llevarán al intento desesperado de preservar un poco de humanidad en su interior. Todo esto aderezado con un triángulo amoroso entre él y la mujer de un amigo de la infancia.

Park Chan-Wook nos vuelve a sorprender con una película que rompe los moldes de la gran pantalla. Olvídense de los estereotipos hollywoodenses, Park Chan-Wook no hace cine comercial. Aquí veremos una historia de amor ilícito llena de escenas macabras, humor negro, sexo, mucha sangre, y lo más sorprendente, un vampiro con sotana.
12 de mayo de 2010
Inspirados en los Diez Mandamientos, el director Krzysztof Kieslowski y el guionista Krzysztof Piesiewicz crearon el Decálogo, una serie de diez películas de aproximadamente una hora de duración para la televisión polaca.
Cada capitulo o película relata una historia independiente a las demás, pero compartiendo un mismo escenario, un bloque de pisos por el que se entrecruzan los personajes y sus destinos. Además rodados he interpretados magistralmente y llenos de escenas metafóricas.

Hay una curiosidad en el Decálogo. Es el actor Artur Barcis que hace de personaje versátil, apareciendo en ocho de los capítulos y que se le puede ver siempre observando en los momentos trascendentales de los personajes pero sin influir en la acción. Dando como resultado un símbolo especial y misterioso. Algunos lo llamaron el ángel y otros el diablo, Kieslowski dijo que solo era un tipo que vagabundea por todas las películas, viendo y observando.
7 de mayo de 2010
James Cameron intenta mostrarnos las últimas innovaciones en 3D, y lo hace sin arriesgar en absoluto. Nos ofrece una película con un guión pobre, escenas muy vistas y una historia bastante previsible. Muchos la han catalogado como la Pocahontas del futuro.

Pienso que es una locura que un film como este halla conseguido una nominación al oscar y un globo de oro, a la mejor película. Es una falta de respeto al cine de verdad, porque el cine son actuaciones estelares, excelentes planos, ángulos imposibles y muchas cosas más, pero esto es animación, y no la animación de toda la vida, es animación 3D, que en mi modesta opinión se pierde la verdadera naturaleza del dibujo.
Creo que esta clase de efectos deben utilizarse para ayudar a mejorar escenas de una película, como batallas, paisajes…etc. antes se utilizaban magníficos maquillajes, se construía un gran decorado o se creaba un gran monstruo, y todo esto era retocado por ordenador, pero ahora se utiliza para rodar toda la película, y esto hace que se pierda la esencia del séptimo arte.

Película pasable que recomiendo para pasar una tarde entretenida en familia y poder ir al baño “Acagar” sin necesidad de hacer uso de pause ya que no perderás el hilo de la historia.