Críticas de Betawatcher
3 de marzo de 2023
La crítica contiene partes de la trama.
16 de diciembre de 2022
Tediosa, redicha, llena de clichés, personajes sin dirección...
16 de diciembre de 2022
Voy entendiendo a Allen, poco a poco, la comedia es esperanzadora y sin duda una historia agridulce, no apta para cualquier paladar. Owen interpreta a Allen y Allen interpreta a Owen, ambos escriben, como lo haría un escritor y un actor; de cada uno depende decidir quién está mejor detrás de la cámara o de la mesa.
8 de diciembre de 2022
Una mujer soltera acoge bajo su cuidado a su cuñado y a sus dos sobrinos, sin saber que su acto de filantropia va a ser sometido a todo prejuicio habido y por haber, que va a ser objeto de un acoso infrahumano y de una degradación pormenorizada por parte no sólo de su familiar sino de sus amigos y sus vecinos, incluso del cura de la parroquia. Son los años cincuenta, España, siglo XX.
3 de octubre de 2022
En esta película, Woody Allen es un neoyorquino que está a punto de finalizar su primera novela a la friolera de 40 años; sus amigos adoran Manhattan, él adora la ciudad en la que vive pero en el fondo, piensa que un cubo de basura es precioso si tienes dinero en la cuenta corriente.
Ácida y mordaz comedia de los catetos americanos, me gustó tanto que la dejé por la primera mitad, por temor a que la segunda mitad me estropeara un comienzo tan apoteósico, de ahí el título de mi oda.