España España · California
Críticas de Rodriguez
23 de octubre de 2009
Esta película, es claramente la mejor de Edward Zwick. Y esto no me gusta, debido a que Zwick empezó más tarde a cagarla con proyectos irregulares. Tiempos de Gloria tiene suerte de contar con un elenco grande, en el cuál hay que desacar a Matthew Broderick, todo muy bien planteado. Hay demasiadas lagunas en el guión, pero lo positivo del film es que se empieza bien y se acaba aún mejor. Muy entretenida.
15 de octubre de 2009
La verdad es que mi crítica es muy paecida a la de el señor Kurt, una película sencilla, corecta, aunque a veces se haga demasiado pesada, bastante violenta( para su época), pero entretenida. Sinceramente creo que es lo mejor de Caton-Jones, aunque muchos dicen que es mejor que Braveheart, a mí ninguna de las dos me propone excesiva emoción, aunque la de Gibson es también bastante sanguinolenta, y quizás en apartados técnicos gane más la de Gibson. Rob Roy, sigue siendo una cinta muy recomendable, entretenida y muy precipitada. Buena actuación de Roth, a quedarme con algo, me quedo con el montaje, precioso y magnífico.
15 de octubre de 2009
Este es el John Woo, más bestia, el más efectivista, el más estereotipado, y el menos fresco de sus filmes. Windtalkers, tiene algún destellos, pero no se puede negar, que la peli es efectivista y guerrera, y es una pena, porque tanto guión como elenco había( aunque los actores esten horribles). Tampoco estoy diciendo que sea mala, porque dentro de lo que cabe es superior a Pearl Harbor, pero ni mucho menos, una película digna, es más es casi un insulto para el cine bélico, ahora, para pasar el rato es muy entretenida, aunque le falten claramente un par de líneas fuertes en el guión.
15 de octubre de 2009
Debía de tener un mal día, o estar cabreado, pero el día que vi Persiguiendo a Amy, no me gustó, pero sinceramente, no me parece una de las mejores, es más, persiguiendo a Amy es una de las que menos me gusta de este director. Sinceramente Smith no se pone muy ñoño, pero yo buscaba más y me quedé en menos. De todas maneras interesante guión, aunque con falta de toque de Kevin Smith.
6 de septiembre de 2009
El señorito Quaid, está en una de sus peores épocas como actor, ni G.I JOE, ni El día de mañana, ni El punto de mira, ninguna ha funcionado como era de esperar, aunque alguna de ellas era buena, pero en está película Quaid se ha metido en un lío argumental que te cagas, en una peli muy vista ya, con pocas innovaciones con un mal guión, etc. Alguna escena salvable, unas regulares actuaciones y un final cutre es lo que te vas a encontrar en este esperpento. Esperemos que la edición larga mejore el final.