España España · barcelona
Críticas de irisene
<< 1 2 3 >>
6 de septiembre de 2020
He conectado desde un primer momento con la historia y Pilar Palomero y su equipo me han logrado transmitir esa esencia de una edad tan difícil como son los 12-13 años y más si eres Celia, vives en un pueblo pequeño y no tienes padre.
Andrea Fandós se come la pantalla junto a las otras niñas. Un retrato del paso de la niñez a la adolescencia realista y sin melodramas innecesarios.
1 de septiembre de 2020
Martes 1 de septiembre...
Quedo con mi amigo "Ramon" en la entrada del cine.
- Hola irisene, ¿¿cómo estás??
- Muy bien, con ganas de verla!
Pedimos palomitas y entramos en la sala.
Anuncios, bla bla bla... y empieza. Me acuerdo de un profesor que nos decía que con Nolan es imposible que en los primeros 10 minutos no haya alguna explosión. Pero es su marca personal, pienso, intenta meterte en la peli, todos dicen que es espectacular...
19 de enero de 2020
He leído en algun comentario que la película está descompensada y no puedo estar más de acuerdo.

Técnicamente es impecable, el formato, la luz, las actuaciones, la atmósfera, hueles el alcohol barato, te molesta el ruido del faro ( ¡hace dos días tuve una pesadilla de que pasaba el verano en un faro!), sientes el frío, en fin, te traslada al mundo de la película.

Pero el guión, bfffff, muy flojo.
16 de octubre de 2019
Un día en la vida de una parejita de dos ricos e intelecuales veinteañeros.

A Ashgley, ( ¿ o era Ashleig?), estudiante de periodismo, le proponen entrevistar a un director de cine que está pasando una fuerte crisis artística. Su novio Gatsby, un neoyorkino de pura cepa, planea un fin de semana romántico donde visitará sus sitios favoritos de la ciudad.

La hora y media de la película transcurre durante un día en el que habrá romance, museos, pedantes, alcohol, marihuana y lluvia.

Si quieres pasar un buen rato, con unas actuaciones frescas y naturales, no lo dudes.
26 de julio de 2019
Como a muchos, Hereditary me impactó y cuando vi que el director estaba preparando una película me guardé la fecha con ilusión. No suelo ver los trailers de las películas, me gusta el efecto sorpresa, y me había leído por encima la sinopsis. Una pareja joven en crisis decide ir a Suecia a pasar la fiesta veraniega del Midsommer.

Escribo la reseña recién salida del cine, con una sensación agridulce. Dulce porque la ejecución técnica; actores, sonido, efectos visuales, dirección de foto y artística y bla bla bla, son impecables. ¡Qué planos! ¡Qué detalle! ¡ Qué escenario tan idílico pero a la vez tan perturbador! ¡ con que elegancia y sobriedad muestra las escenas de violencia! ¡ Y los momentos en los que están drogados! ¡Me quito el sombrero!

Y agria por lo que escribo a continuación en zona spoiler
<< 1 2 3 >>