España España · Madrid
Críticas de marooom5
<< 1 10 15 16 17 18 19
27 de octubre de 2012
LO MEJOR: Que se deja ver si no le pides peras al olmo.
LO PEOR: Lo predecible que es. El desperdicio de muchos actores, que podrían haber dado mucho mas de si. Lo trillada que están las tramas de este tipo.Josh Duhamel (me caes bien)¿ por que te metes en tantos fregaos?.
27 de septiembre de 2012
LO MEJOR....es sin ninguna duda alguna su duo protagonista (quienes se toman enserio un guión inexistente).
LO PEOR...pues eso mismo,el guión, no existe el guión, ya que los personajes van de un a lado a otro sin ninguna razón. un drama disfrazado de comedia romántica ( o al menos esa era la intención de sus responsables) pero nada mas lejos de la realidad, porque ni drama, ni comedia. Que el rollo del fin del mundo quede relegado a un segundisimo plano, cuando podría haber dado mucho mas jugo a la *historia*.
25 de septiembre de 2012
LO MEJOR...la direccion de Wes Anderson que nos enseña un cuento de hadas lleno de magia y emotividad.
LO PEOR....que algunos secundarios quedan muy relegados.
4 de septiembre de 2012
LO MEJOR...que entretiene, y es una buen propuesta de cine español.
LO PEOR..que el guión se huele a metros, y que el presupuesto se queda corto para rodar la historia que trata
pd.. porque se siguen empeñando en regalar topples que no vienen a cuento en el cine español.
<< 1 10 15 16 17 18 19