España España · madrid
Críticas de sith_87
<< 1 10 11 12 13 14 15
28 de diciembre de 2006
Me enteré de que había una serie llamada Firefly que resultó ser un fracaso en televisión, y que para poder acabarla hicieron este largometraje como capítulo final.
Pues bien, la curiosidad de ver lo mala que era me dió en las narices nada mas empezar los diez primeros minutos.
Tiene todos los ingredientes para triunfar en la televisión y mas siendo una creación del creador de Buffy y Angel. Es graciosa, tiene mucha acción, una historia buena...
Solo espero que emitan en castellano los pocos episodios de la serie para poder completar la historia.
Los efectos especiales son brillantes, aun teniendo bajo presupuesto.
Muy recomendable a los amantes de la ciencia-ficción. Igual si hubiera visto antes la serie le daría un diez.
10 de diciembre de 2006
La lucidez con la que Guillermo Del Toro ha escrito y dirigido este film es grandiosa.
Esta cinta ya entra dentro de mis favoritas, gracias a la banda sonora con hechizantes nanas como por la increible historia, medio fantástica, medio real.
La fotografía da un toque tenebroso a la película.
Dentro de todo, la película es algo violenta, un cuento para adultos.
Sergi Lopez literalmente da miedo. Gran actuación.
Muy recomendable. Yo diría que indispensable.
10 de diciembre de 2006
Como en el mismo título anuncio, la cinta no es de terror.
Yo fui equivocado y al final me encontré con una gran película, en la que los actores se lucen, sobre todo Paul Giamatti.
La música es fantástica, compuesta por el maestro fetiche James Newton Howard.
El director se reserva un papel muy importante en la trama y nos muestra sus dotes como actor. Ya había aparecido antes, aunque en papeles mas cortos.
Todas aquellas personas que de pequeñas antes de dormir les gustaban que les contasen un cuento, les recomiendo esta fabula para adultos que trata sobre una ninfa.
<< 1 10 11 12 13 14 15