España España · Valladolid
Críticas de beadac231
11 de enero de 2015
Esta película no la vi en el cine, porque el actor que hace de Mister Been, vi dos comedias suyas que salieron en el cine, y no me hace mucha gracia, salvo cuatro caídas. Porque tiene un "humor negro" como buen inglés.
En esta película, no hace de humorista, ha cambiado su papel, por un actor normal, de drama, más bien, por lo que ha cambiado radicalmente su papel, hacia un papel, sí también, de un hombre un poco soso, sin gracia, que no hace caso a su mujer, sexualmente sobre todo, ni la regala nada, ni la dice "que la quiere", y ha ido ella, haciendo su vida con un "gigoló" con el que planea un viaje, dentro de poco. Pero las cosas cambian de repente, con una visita inesperada...
10 de enero de 2015
Es una película que no había visto y vi el otro día, y la verdad me gustó. La actriz principal es ( Kim Basinguer), que yo la conozco como modelo y la que hizo "Mi novia extraterrestre", sobre los años ochenta.
Y en este papel, no actúa nada mal, y la verdad, merece la pena. La historia narra cómo actúa una secta satánica que hace que unas, y otros se dediquen a las orgías y a malvivir, estando en la calle durmiendo y matándose entre ellos. Y otras estén de "prostitutas", una secta que es como una recreación de una secta que se busca mucho en Estados Unidos de la "involución humana", que toma un signo de un triángulo y un ojo, que lo cogen los masones. Y otras como la "Sciencyologist". Cómo surgen de la nada, teniendo chalets en todos lados, engañando, no sé sabe ni cómo eso sí a gente muy joven, que no quiere estudiar a sus debidos años, y luego no quieren trabajar, pero no quieren que lo hagan los demás, y les persiguen.
9 de enero de 2015
Una película que vi en el cine, por el "ambientillo" que es dónde echan este tipo de películas. Y como era para todos los públicos y de aventuras me animé ir a verla.
Me pareció muy bonita y como es la vida real, ya que Tadeo era un profesor de historia, que había dado como tal, arqueología, y que trabajaba en la construcción, eso sí, veía que los compañeros le apreciaban, pero no le seguían muchos ese juego de los descubrimientos, y entonces, él como soñaba todavía "por ser joven", con ese mundillo de las excavaciones, por ser carreras que son costosas en el estudio, y que requieren mucha más nota que otras, como Derecho, que suelen ir las " bad girls" de clase, pues decide irse del trabajo, a emprender una nueva vida.
8 de enero de 2015
Es una película que vi en el cine, y no estaba nada mal, es una comedia tragicómica, protagoniza por actores famosos, como el actor del regreso al futuro y una actriz que sale en muchas otras comedias.
La verdad ¿ Es quién no ha querido acabar con su jefe/a sobre todo en ese tipo de trabajos tan buenos?.
Me gusta porque les pintan como son, pero en plan socarrón, para reírse y desestresar si tienes jefes, similares.
Ya que el del más joven, que es enfermero, "Charly Day" ella es ninfómana, y abusa de los pacientes, a pesar de esa carita de buena chica.
El del rubio, del grupo,"Jason Sudeikis", es un jefe, que le gusta las artes marciales, y quiere despedir a gente.
Y el del actor del regreso al futuro es un jefe rico, cuya debilidad, son los celos producidos si su mujer se va con cualquiera.
8 de enero de 2015
Esta película la vi en el cine, y el otro día la volví a ver en televisión y me gustó desde el principio, porque es de acción, desenfadada, ya que yo voy al cine a divertirme.
Trata de un "ladrón profesional" que casi son butroneros de ahora, porque roban en joyerías grandes cantidades de dinero en joyas. Van por el camino con el botín, cuándo a Parker, van a atentar contra él, pero va un sobrino suyo, que se hace el disimulado. Y cómo vienen unos granjeros le dejan allí tirado.