España España · Vigo Pontevedra
Críticas de ALIENTO
6 de septiembre de 2023
Es meticulosa con los pequeños detalles, algo que se había abandonado en este tipo de series y proyectos, derivándolo hacias la superficialidad.

Aquí se detiene en la observación y las características menos destacables de sus personajes, aportando gracia y cuidado, propiciada por una delicadamente acertada narrativa en primera persona. Está inflada en los tiempos, como todas las series, pero no resulta tediosa.
27 de agosto de 2023
Me gustó mucho el trailer... perfectamente realizado. Cuando te enfrentas a ella, entiendes que se mueve dando bandazos, sobre una historia mal construida y carente de una mínima estructura narrativa.

Los personajes están esbozados, como simples utensilios para hilvanar secuencias. Lo mejor: El Oso, aunque eso si, menos vicioso de lo que hubiéramos deseado.
20 de agosto de 2023
La sostiene el tono de comedia poco incisivo y unos personajes singulares amparados por un buen ritmo y excelentes efectos especiales.

Quim Gutiérrez, está sembrado en el papel de Anacleto, le da ese punto de simpleza bien ,sazonada, haciendo que llegue con soltura y eficacia al espectador.

Dentro del género al que pertenece la he valorado con un 6, porque no parece cine patrio. Juega con los elementos de que dispone y los ofrece magníficamente resueltos.
13 de agosto de 2023
Mi reseña ofrece mi opinión, eso es evidente, lo cual no quiere decir que esté en lo cierto... Digo esto porque a mi entender la elección de Kate del Castillo, fue un error de casting. Su interpretación es correcta pero carente de la fuerza necesaria para convertirla en creíble.

Maxi Iglesias interpreta a Vico un tipo atractivo que se enamora de Ana, sin hacer verosímil la clave de ese enganche. Todo es ficción, por supuesto; admitido lo cual se debe elaborar una historia cuyos personajes transforme lo improbable en certeza, y ahí es donde fracasa esta miniserie, que actualiza la obra de León Tolstoy.

Cuidada en el aspecto técnico, con variedad de historias para alargar la trama, de escasa incidencia excepto por el necesario relleno. Aprueba con holgura sin alcanzar el 6.
11 de agosto de 2023
Channing Tatum, con 42 años, se encontraba en un buen momento físico para continuar haciendo creíble su interpretacion. Respecto a Salma Hayek (56 años), ignoro si fue doblada en las escenas finales... yo hubiera apostado que si.

Me hizo recordar el cartel de PRETTY WOMAN, donde el cuerpo de Julia Roberts fue sustituido por el de una bailarina, para que encajase con lo esperado.

El cine es magia, y en ocasiones se consigue bordeando parámetros no entendibles en otros negocios alejados del placer.

Es entretenida, sin más. Película de consumo veraniego, disfrutada en plataforma streaming.