España España · Málaga
Críticas de laupink93
<< 1 6 7 8 9 10 11
8 de abril de 2015
Todos conocemos la versión clásica de una de las primeras princesas de Disney, que se estrenó allá en 1950, una película animada titulada “La Cenicienta” que su estreno fue un éxito que aún perdura en el tiempo.

A lo largo de los años, ha habido muchas versiones respecto a este film, como “Por Siempre Jamás”, “Una Cenicienta Moderna”. Al igual que, por cierto, pésimas segundas y terceras partes de la película original de Disney, “La Cenicienta 2” y “La Cenicienta 3: Qué pasaría si…”, si es que las segundas partes nunca fueron buenas, a ver si se lo mete en la cabeza a dicha productora, crucemos los dedos que “Frozen 2” sea tan buena como su predecesora.

Como hemos visto en los últimos años, Walt Disney ha decidido personificar a sus clásicos Disney, con un toque diferente y actual, como el año pasado que se estrenó “Maléfica” (la mala, malísima de La Bella Durmiente), y a la espera de que se estrene, “La Bella y la Bestia” y “Mulan”.

Este año le ha tocado turno a “Cenicienta”, que no es una versión moderna, con un toque diferente, como todos esperábamos, es una versión tal cual de la de 1950, una versión para soñadores, que disfrutan de la magia real, de la magia que traspasa las pantallas (leed spoiler)

Aunque faltaba energía, que sacase ese valor real, es una versión superficial, bonita sí, pero que no aporta nada nuevo. Los actores hacen lo que pueden, en un guion vacuo, que no puede dar más de sí, y hasta roza muchas veces la ridiculez, faltaba oscuridad, dramatismo, que el espectador empatice con los personajes, si buscas eso, no acudas al cine y coge la antigua cinta de VHS, que seguramente estará cogiendo polvo en su estantería, o DVD, si es que soy una antigua, y pónsela y disfruta con los pequeños de la casa, y vuelve al pasado, a tu inocencia, a tu niñez.

Disney apostó por lo seguro, para que siga brillando ese zapatito de cristal, que te hizo soñar y viajar a un mundo a que anhelas ir.

NOTA 6. Resto de la critica en http://www.elglobomalaga.es/2015/04/08/critica-de-cine-cenicienta-aun-sigue-brillando-su-zapatito-de-cristal

Sígueme en @laupink93. Redacto en @ElGlobo_Malaga
3 de abril de 2014
Debo confesar, que todas las películas de la saga de Paranormal Activity me han parecido una porquería y solo "valía la pena" los últimos minutos de la misma.
Pero, según me comentaron, esta película era la mejor de la franquicia, que daba miedo, que te mantenía intrigado en todo la película, entre otros.
Ayer, decidí descargarme la película, pasaba gastarme dinero en el cine, los primeros 30 minutos los tuve que ir avanzando con el mando porque vaya bodrio, cosas que no aportan nada ni interesan en la película.
A partir de ahí, una serie de muertes por la cara, fantasmas, brujas.. que sinceramente no sé a que venían a cuento.
Como siempre pienso, o yo ya he visto demasiadas películas de miedo y ya ninguna me da susto o es que esta película NO DA MIEDO?
Lo mismo me paso con Expendiente Warren, tenia tan altas expectativas en este film,que siempre acaban con demonios y exorcismos, y ya estoy un poco, por no decir mucho, harta de este tipo de películas.

Creo, que me moriré de las ganas de ver una película de miedo de aquellas que te mantenían en el sillón sin poder moverte y luego no podrías ni dormir.
PSDT: Las segundas, terceras, cuartas y quintas partes, nunca fueron buenas en películas de miedo, exceptuando la saga Saw, eso si es calidad de cine y miedo psicológico.
27 de marzo de 2014
Es mi primera critica de cine, y espero expresarme como es debido, pero es que esta película se merecía "destriparla" y bajarla de ese altar que tienen en mente todos aquellos que han acudido al cine para verla y de aquellos que irán a verla próximamente.

Es una película barata, charlatana, vulgar, llena de tópicos, sobre actuaciones... con la misión de sacarte una carcajada, que a mi, por lo menos, me la saco dos veces en la película y tampoco fueron para tanto.
Yo como andaluza me he sentido ofendida por el trato que se le ha hecho a mi conciudadanos, nos trata como si estuviésemos todos el día bailando sevillanas, hablando de semana santa... llenas de tópicos si.
Al igual que los vascos no les gustará el trato que se le hace como si fueran todos de ETA, al favor de la independencia, unos bordes, bastos, entre otros calificativos.

Lo que mas me sorprende es que esta película haya sido, y es, un éxito de taquilla, haciendo demostrar que la cultura de los españoles es excesivamente baja y guiada por el comercialismo y "la masa" como decía Umberto Eco.
Y si, me he dejado influenciar por las criticas tan positivas respecto a esta película y por ello ayer, menos mal que me costó la entrada 3.90, decidí ir a verla al cine y la definiría como decepción, no de la película, sino de un país.

No sé ustedes, pero ver a Dani Rovira, malagueño como yo, haciendo de sevillano, es como ver a un catalán vestido del Real Madrid y Clara Lago, con un acento madrileño marcado, haciendo de vasca, es lo mas patético que he podido ver en toda mi vida.

Escuchaba risas y risas en el cine y pensé, ¿seré la única que no le está gustando nada? y después comentándolo con amigos y tal, todos me decían "es que no tienes sentido del humor", "que rara eres". Debo deciros que yo soy la que tengo buen gusto y mi inteligencia fue insultada por esta película... ¡Si yo soy la primera, que se lo pasa "pipa" viendo películas tipo "Scary Movie"!

Pues bueno, para concluir os digo que no malgastáis dinero para ver esta película, es todo comercial, lleno de tópicos, ridiculizan a los andaluces y vascos y también nuestra inteligencia.
18 de diciembre de 2010
A mi esta película me fascinó, tiene todo lo que esperas: amor, baile, música y humor.

No sé por qué esta película tiene tan malas criticas, es cierto que tiene un guion previsible, pero esta película su misión es entretener, ¿y lo cumple no?

A mi me enganchó desde el principio hasta el fin y la historia de amor entre los protagonistas es preciosa.

Os recomiendo esta película 100% para fanáticos de las cantantes Christina Aguilera y cher, como también para los amantes de los musicales y comedias románticas.
<< 1 6 7 8 9 10 11