España España · CÓRDOBA
Críticas de nico
19 de enero de 2019
Apabullante disfrute nostálgico, una calidad sensorial llena de guiños ochenteros. Una obra entretenida pero a la que le falta algo, que los personajes importen, mas bien estorban.
Un film de ritmo vibrante, y con pinceladas de crítica social ante la sumisión tecnológica y el odioso control multinacional.
En resumen, disfrute para geeks melancólicos, pero que no llegara a perdurar en nuestras memorias como otros de los títulos a los que se homenajea en la historia
6 de enero de 2019
Película correcta que no llega a la altura de una banda superlativa. Interpretación imponente de Rami Malek que no profundiza en exceso entre la turbiedad y el lado oscuro de la controvertida vida de Mercury.

Sin arriesgar, para todos los públicos. Celebración del talento del grupo. Cantando a los valores y a la vida, que al cine se va a pasar un buen rato. Un buen miramiento a la reina, monarquía de lo mas talentosa.
Vale mas por lo que suena que por lo que se ve.
5 de enero de 2019
Turbador terror psicológico de autor con referencias a clásicos del género (desde La Semilla del Diablo hasta El Exorcista). Un film sublime y reivindicativo. De ritmo parsimonioso pero progresivamente malsano y asfixiante.
Un drama familiar que partiendo de una inquietante tranquilidad evoluciona hasta el terror grotesco y insólito. Una vuelta de tuerca malsana para un genero necesitado. Previsible clásico contemporáneo. Bizarro y trabajado film en el que cada detalle cuenta. Indispensable.
28 de diciembre de 2018
Sin llegar a ser tan sorprendente como la cinta original, sigue siendo una película fresca, divertida y entretenida.
Un film colmado de personajes estdiados y conseguidos, personas básicamente. Una obra plena de acción, persecuciones y efectos visuales dentro de su pretendido y alcanzado carácter de producto menor dentro del universo Marvel. Algo que en vez de restarle encanto, la engrandece en el universo cuántico marveliano.
15 de diciembre de 2018
Buscando el equilibrio marveliano. Efectos especiales superlativos, con una acción palpitante que no te dejan respirar; pero combinado con el amor, la intriga, el drama…
Con un villano de un carisma dantesco, que supera por momentos, a cualquiera del grupo heroico.
Un gran espectáculo que arrasa entre todos los seguidores del universo Mavel. Un autentico punto de inflexión en la célebre saga comiquera.