España España · Barcelona
Críticas de JonyPadre
17 de febrero de 2013
Por interpretaciones, por sencillez en la historia (que cualquiera puede seguir sin necesidad de un GPS) por los guiños al pasado, por las localizaciones exteriores, las escenas de acción y los tiroteos (por una vez creíbles) , por los toques sutiles de humor , por la humanización del personaje...sin duda la mejor de las películas del agente 007 , la mejor de la última generación con Daniel Craig desde luego, quizá alguna nostálgica de Sean Connery se le podría comparar , pero no recuerdo cual. Un notable alto se lo lleva de calle.
15 de febrero de 2013
Hacía tiempo que no escribía una critica de cine, pero el visionado de esta película me empuja de manera desenfrenada a expresar por escrito los sentimientos que me ha provocado semejante montón de tontería supina....para empezar, una película que se titula igual que acaba... (es decir FIN) ya nos tiene que poner en alerta, pero uno siempre quiere dar oportunidades al cine nacional y ademas una de catástrofes pues como que me intrigaba y tenía la esperanza de que hubieran cocinado un producto digno y original...y lo hubiera sido si lo hubiera filmado yo con mi cámara portátil, pero invertir dinero para filmar esto de forma profesional es uno de los despropósitos mas inverosímiles que uno puede llegar a imaginar. SI hay una película truño tochazo que merezca el calificativo de impresentable, es esta.
28 de mayo de 2012
Esta película se sustenta casi en su totalidad (que no es poco) en el magistral espíritu cómico del tío Smith. La historia (aunque cogida por los pelos) tampoco desmerece ya que no podemos esperar un argumento de demasiada altura en una epopeya de la ciencia ficción cómica como esta. Los efectos especiales buenos, a la altura de lo esperado en estos días y ademas el desenlace nos regala una pequeña sorpresa muy agradecida. El conjunto es una buena película de acción scifi con sólidos toques cómicos que la hacen muy disfrutable. SI encima eres fan de la franquicia como yo... pues que mas decir. Te lo pasas pipa.
10 de mayo de 2012
Es una gran película con mensaje social y humano, los momentos tristes son mas que los alegres, sobre todo porque no podemos dejar de pensar que semejante futuro nos aguarda a todos nosotros si no somos capaces de volver a los orígenes de respeto, amor y sensibilidad con nuestros mayores que en los tiempos actuales se han convertido en una carga y no en la enorme riqueza que deberían ser.
La película , mas allá de la acertada y a ratos deprimente critica social es una producción mas que digna y aunque técnicamente en mi opinión es demasiado simplona, cumple con su objetivo ya que reconozco que de ser mas compleja perdería parte del encanto y la inocencia que destila.
2 de mayo de 2012
Perfecto ejemplo de como hacer las cosas en el cine de puro entretenimiento. No esperen una obra digna de presentarse a los "Oscar" como mejor película, pero esperen una de las mejores adaptaciones que de un cómic se han hecho nunca y sobre todo puro entretenimiento 100 por 100.
Es frenética, es divertida, es apasionante y muy muy entretenida.
Resulta triste la comparación con la pésima producción española del Capitán Trueno... pero esta critica es de los vengadores, y si algo malo hay que decir de ella es que no sé si podré esperar hasta la próxima entrega.