España España · leon
Críticas de nano
9 de enero de 2006
La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo ver este film y la verdad es que me encanto. La historia de una niña prodigio que ve eclipsado su éxito por su no muy agraciada hermana provoca una serie de acontecimientos terribles que no pasare a relatar para que sea la persona que me lee, la que descubra una de las películas mas desasosegantes de la historia del cine. Con una Bette Davis en una de sus mejores interpretaciones, si es que alguna vez tuvo alguna mala. En definitiva una gran historia para disfrutar del mejor cine.
20 de noviembre de 2005
La verdad es que tenia muchas ganas de ver esta película ya que había visto y leído muy buenas criticas, por lo que una de esas tardes en las que no tienes nada que hacer me metí en el cine y descubri uno de los filmes mas interesantes del año en lo que a cine español se refiere. Aunque tiene inteligentes toques de humor, la película nos enseña un mundo cercano y que a la vez nos parece muy lejano, pero que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Una historia dura de gente a la que no le queda más remedio que sobrevivir en un mundo que no deja muchas oportunidades. Gran interpretación de Juan José Ballesta y de un debutante Jesús Carroza que se descubre como una autentica revelación a tener en cuenta. Seguro que más de un Goya caerá para un largometraje que te da un pellizco al corazón ya que enseña la vida tal y como es
13 de septiembre de 2005
¿Quien no ha soñado alguna vez con volar con su bici rozando la luna? De esta película solo puedo decir dos cosas

La primera es que me parece una historia de amistad preciosa como nunca se había rodado antes. Tanto el niño como ET despliegan una ternura que traspasa la pantalla y que culmina en la emocionante escena final.

La segunda es que el señor Steven Spielberg demostró una vez más que es el cineasta más importante del siglo XX. Habrá quien este en contra. Pero ahí queda eso
13 de septiembre de 2005
¿Qué se puede decir a estas alturas de una película como ésta? Un auténtico mito del celuloide que secuelas aparte cambió el modo de hacer cine y nos hizo a muchos soñar con un más allá de las estrellas. Cine de aventuras en estado puro con unos efectos especiales mágicos y que no pasan de moda y en definitiva el comienzo de una saga que aunque fue perdiendo fuelle en sus últimos capítulos hizo algo para lo que está hecho el cine. Para soñar
12 de septiembre de 2005
Debo decir que sin ser del género me ha parecido una de las mejores películas de terror que he visto. Esa tensión emocional que se respira durante toda la pelicula te hace sentir una angustia que ni el mismísimo Wes Craven conseguiría. Y es que este film habla del terror cotidiano de muchas mujeres que viven un infierno particular y es el de tener a tu lado en la cama a tu enemigo. Buen trabajo de los actores, tremenda Candela Peña, para una historia que nos hará pensar.
Nano