España España · California
Críticas de Rodriguez
29 de abril de 2009
Eyyy no le des al no todavía t*****.
Lo primero, si batallas muy chulas, sí, pero es que las batallas es el puñetero trailer, que dura 1:30 minutos. Claro y lo demás pues pura matemática y dialogo inútil que se ligan para llegar, a qué??. Bueno además lo peor es Jim Cavaziel( dondé estará el Cavaziel de Frequency). En fin floja y olvidable.
29 de abril de 2009
Katherine Heigl es una actriz a la que desconozco, pero tal y como actúa espero que la cojan para muchos más papeles. En resumen, la peli es un estereotipo que funcionaría mejor como serie que como peli, es un ejercicio inflexible, soso por momentos, aparatoso, pero por otra parte es: comestible, digerible, aceptable, entretenido y algo gracioso. Todo hay que decirlo, la peli daba para mucho más, debido a que Anne Fletcher es una inexperta. El mayor error es que hay personajes como el de Edward Burns, que no cuentan casi nada en la historia, o ya me dirán que hace metido su personaje en la peli. Para los tíos( como yo) la peli puede aburrir pero tampoco es como para salir de la sala.
29 de abril de 2009
Decir que si de por mí dependiese yo le pondría un 4, pero veindo que es una falsísima copia de la excelente "Rec", pues la dejo con un uno. Lo peor no es: ni el guión, ni las actuaciones ni otra cosa referida al aspecto físico de la película. Y es que yo, no me llevé ni un solo susto, ¿Por qué?. Porque al ser igualita que "Rec", los sustos de la primera son los mismos sustos aquí. En fin vean "Los extraños".
29 de abril de 2009
Hacer terror es difícil(hoy en día), pero clasificar a una película de romance terror, es un error bastante gordo. Nos encontramos conque esta peli marcará fecha juvenil, al igual que por lo menos para mí en su día "Entrevista con el Vampiro". Al igual, que "La brújula dorada", la peli se basa en un libro(que a mí parecer no es tan bueno, como dicen, simplemente pasable) pero en la peli quitan el terror por romanticismo teen y sin chicha. La directora no es un ejemplo a seguir debido que "Thirteen", era más un documental que una peli. Su mayor error claramente, el guión y lo poco creíble que es. Es difícil hacer un guión sobre una novela fantásticamente escrita?. Eso sí lo peor es lo estereotipada que está, hasta el punto que no te crees ni un puñetero escenario. A poder ser no la vean.
28 de abril de 2009
Muchos, se pensaran porque apenas voto pelis españolas. Pues por esto, porque las que recuerdo son muy normales, y las que no recuerdo son buenas o malas. A lo que vamos, la peli es difícil de encontrar el punto y aparte, como todas las pelis de José Luis Cuerda, la película es mortalmente lenta pero en este caso sea quizás su mejor baza. Claramente la peli no busca el marketing a lo "Cuéntame", no la peli busca la sátira hacia la sociedad de aquellos tiempos, la corrupción, y el miedo. Así es y si os fijáis en todas las pelis de este director la trama tiene cierta parte oscura, cínica o de terror. En este caso e transforma en un terror a lo "el orfanato", pero más conmovedora. Es fiel al relato, pero lo peor son sus excesivamentes oscuras actuaciones. Y es que nadie recordará a Javier Cámara como el gran actor de la peli, debido a que se pasa con su personaje. Su trama, es buena, pero claro con actuaciones tan tramposas como para seguir pensando.