España España · badalona
Voto de Betulo:
7 de noviembre de 2009
Acabo de visionar esta película en formato de video y a parte de entretenerme y hacerme pasar un buen mal rato, creo que es un film muy conseguido producto de nuestra época, en el cual la cámara es tan trepidante y nerviosa como el ritmo de la película. Si se consigue superar los primeros 15 o 20 minutos la película se podrá disfrutar, pero sinó, es posible que uno abandone sin llegar hasta el final. Este no ha sido mi caso. Puedo decir que he superado estos primeros minutos donde se pone al espectador a prueba y la he disfrutado.

Lo que empieza como algo normal y cotidiano, como es una fiesta de amigos, se va conviertiendo poco a poco en algo que no acabas de creer y poco a poco vas entrando en la pesadilla que no nos abandonará en todo el film.

Hay varias escenas dignas de mención. Destacaría la escena en el metro de New York, recuerdo una escena igual de impactante en el regreso al planeta de los simios. o también la escena de la huída de Manhatan en helicóptero.

En cualquier caso, creo que vale la pena visionarla, todo y no ser una gran película, pero cumple de sobras con su cometido de entretener y de no dejarte respirar en la hora y veinte de metraje. Cumple con el proverbio de lo bueno si breve.........
Betulo