Voto de hijodelagobio:
28 de agosto de 2009
Esta crítica va dirigida para los que hayan visto Airbag: no la veais.

Es una burda copia en esencia de esta gran comedia española más el sello anglosajón de very bad things. El lei motiv en airbag es la búsqueda del anillo y en resacón la del novio. Por lo demás nexos comunes alcohol, drogas, prostíbulos, juego, mafia..., a todo ello le sumas un poquito del capítulo de los Simpson en el que Homer y Flander se van a las vegas, un poquito de la escentricidad de "Very bad things", un poco de la locura de "Miedo y asco en las vegas", y todo ello lo sumerges en la estructura de "Airbag", y de este gazpacho nos sale Resacón en la vegas: "revoltijo poco original con final de pena".
hijodelagobio