España España · Madrid
Voto de Fran:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2020
Estoy leyendo las críticas profesionales y viendo los resultados positivos me pregunto:

¿Cuánto le pagan las productoras cinematográficas (en este caso Disney) a los supuestos críticos especializados para dejar de lado la objetividad?

¿Qué tipo de crítica especializada tenemos en este país cuando para criticar una secuela hacen gala de un Alzheimer galopante obviando la necesidad de que la película siga un hilo argumental creado en las precuelas anteriores?

Esta película es mala, muy mala, pero mala de narices; con cientos de incongruencias que no se sostienen, con cientos de elementos argumentales sin sentido alguno, elementos que aparecen como por arte de magia, argumentos que prostituyen el universo creado durante décadas por George Lucas.

Y en lo que se sostiene, es aburrida, predecible, muy predecible, por no decir que es una copia. Pocas veces vi tantos bostezos o tantos comentarios en una película.

Y es que si este es el nivel de Disney, si este es el nivel de Hollywood, creo que haremos bien en dejar de ir a las salas de cine para que las productoras se den cuenta de que, a veces, no todo vale.
Fran