Voto de Sentencia:
Drama. Comedia. Romance Una joven de familia acomodada lleva a casa, para presentárselo a sus padres, a su novio, un médico negro con el que tiene la intención de casarse. A pesar de ser personas de ideas liberales, sus padres se sienten muy confundidos, especialmente el padre, que teme que un matrimonio interracial no traiga más que problemas a su hija. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2023
Los millennials pielfinistas que viven el los mundos imaginarios se escandalizarán, pero allá ellos. En un momento de la historia que cualquier tontería ofende a indocumentados, es imprescindible repasar los clásicos.

Una de las grandes comedias (si, nos podemos reír del racismo sin acabar en la cárcel por lo menos a día de hoy) con Hepburn y Tracy. Una producción típica de la época que siempre garantiza un buen rato. Una comedia de situación como las que ya no hay.

Un negro (perdón por lo de negro para quien se ofenda), llega a una familia conservadora con la intención de casarse con su joven hija. Evidentemente ello deriva en una alocada comedia que las personas normales pueden ver sin sentirse culpables.

Película que tiene dos secuelas decentes (cosa rara), que son muy disfrutables. Una época de hacer cine, que desapareció para dar paso a efectos y moralinas políticamente correctas en detrimento de la calidad.
Sentencia