Haz click aquí para copiar la URL
Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
5
Terror. Intriga La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un ... [+]
4 de enero de 2010
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lunes 28 de diciembre, dia de los Santos inocentes, pero esto no ha tenido nada que ver. Empieza mi lucha contra la plaga bacteriana que ha entrado por un orificio descubierto tras la caída o pérdida o rotura de uno de esos empastes de hace 20 años. Antibiótico, anti-inflamatorio, analgésico, y alguna peli. Bajo al videoclub en uno de esos momentos de tregua que el dolor agudo puto y cabrón me da. Me encuentro con Saúl en el videoclub que hay debajo de mi casa. Saúl vive en Madrid hace años y está relacionado, de alguna manera, con el mundo del cine y la tele y todo ese pifostio. Le pido alguna recomendación. Ésta fue la primera.

La peli no está mal. Para ser de miedo, terror y todo eso, que no da ni gota, bueno, no está mal. Está bastante bien currada y mantiene la intriga hasta el final, aunque tiene momentos de previsibilidad total, todos sabemos que el doctor amigo, ese as en la manga, no va a llegar a declarar. Pero como digo, acostumbrado a vomitar de frustración cada vez que hago un intento con este género, no me ha dejado mal sabor de boca.

Lo mejor de la peli lo encontramos en el making off, en la escena eliminada. Se trata de la cara de Laure Linney reposando sobre el hombro de un tipo que ha llevado a su apartamento. Sensacional, una expresividad máxima, dan ganas de eso, de abrazarla, de quererla, de acompañarla, de sentirla.

El mejor Thriller de terror del año, y tal, se lee por ahí. Así están las cosas. Si esto es un peliculón yo soy un Bob Esponja.

Molaría follar con una tipa flipada, poseída por el mismo diablo? Estaríamos follandonos a Satanás, cómo se comportaría él? Sería capaz de hacerme una felación? Y de tragárselo todo?
SBarrettt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow