España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
31 de agosto de 2009
Está bien, pero tampoco es una maravilla como dicen muchos usuarios. La verdad es que yo esperé bastante más. Esperé mucho, y me ofreció solo entretenimiento.
Ha sido una cinta que ha arrasado las taquillas Estadounidenses, es una película que ha recibido muchísimas buenas críticas y frases como: "Te hecharás unas carcajadas", "Una cinta muy divertida y desternillante" o "De las mejores de este año". La verdad es que esas afirmaciones animan a cualquiera a ir al cine a ver esta película, y no lo dudé un segundo. Claro que, las apariencias engañan, y es obvio que no todo el mundo tiene el mismo gusto y el mismo sentido del humor.
La película es únicamente entretenida. Es verdad que puedes hecarte alguna que otra risa, pero tampoco es algo impresionante, ni mucho menos excelente. Sinceramente, la cinta lo único que puede tener de interesante es el misterio de como, por ejemplo, uno puede tener un bebé en la casa, o que pinta allí un tigre, o simplemente donde está uno de nuestros amigos, y la verdad es que es eso lo único que engancha de la película. Luego, al ver un argumento así de cómico, piensas que ahora te vas a reir bastante, pero luego que ocurre, pués que esperas bastante, y que te quedas solo en eso, en entretenimiento sin risas.
Pero bueno, tampoco hay que decir que sea una porquería, para nada. La película, como ya digo, es entretenida, y te hace pasar un buen rato. Sin duda los protagonistas, al poner carisma a sus personajes, divierten. Es un elenco bien elegido, y lástima que Justin Bartha no hubiese tenido más protagonismo. Este tío es realmente divertido.
Bueno, para terminar, he de decir que recomiendo ver la película para entretenerse y pasar el rato, pero no hay que esperar una maravilla, ni pensar que será un cinta con la que las carcajadas no pararán. Simplemente limítense a pensar que está bien, y que pasaran un rato agradable.

Un saludo.
Cinemaniaco