Voto de Alien_Pretoriano:

Reestreno en cines: septiembre 2024
22 de agosto de 2012
Cuando ví que la saga de Spiderman iba a reiniciarse me temí lo peor, lo cierto es que las del Tobey Maguire eran entretenidas y graciosas, pero el como actor jamás me ha gustado y ya haciendo de Spiderman apaga y vámonos. Pero mira con el tiempo acabe tolerándolo.

El caso es que al ver el nuevo protagonista prejuzgué y erré. Esta historia a mi juicio es más madura y con más sentido que las otras. Me gusta como trabaja el nuevo actor de Spiderman y estuve con interés toda la película.

Sobre el trabajo realizado de gráficos por ordenador, simplemente decir que es una gozada, los movimientos, el nuevo traje, el nuevo villano, todo soberbio. Ignoro si sigue los comics o si los cambia, pero personalmente me gusta más este Spidey que el anterior, me encantaría ver nuevas películas como esta.

En resumen, un espectáculo de sonido, imágenes, gran múscia y un buen guión. Te atrapará a la butaca cual telaraña del mozo. Vedla, no os defraudará!
Alien_Pretoriano