España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un ... [+]
26 de junio de 2007
Estooo... el principe de Bel-Air, claro, el amigo Will Smith que aquí está en pleno apogeo, eso sin restar méritos a un Tommy Lee Jones que en todo momento sabe seguir el juego y deja las puntillas adecuadas para que el actor afroamericano destape todo su arsenal.

Lo cierto es que, como comentan por ahí, el argumento es totalmente inverosímil, eso sí, tan inverosímil como entretenido, directo y divertido, haciendo de "Men in black" y de un director que iba castaña tras castaña, pues una sorpresa de lo más agradable.

Eso sí, es una pena que no se sepan aprovechar mejor otros momentos y otros secundarios para aportar más comicidad al asunto, pues casi todo gira entorno al ya mentado Will Smith: El momento de la mesa (colosal en el examen), casi todo lo sucedido en el tanatorio, las descacharrantes persecuciones y tiroteos en mitad de la ciudad, y un largo etcétera donde el tipo, aunque sea repitiendo interpretación, logra sustraer su mejor faceta cómica y hacer que el público lo pase realmente bien, ya sea a base de comentarios, chistes o gestos de lo más ocurrentes.

Y ahora, vendrá uno, me mirará con las gafapastas y me dirá que si es humor facilón, que si el entramado está supeditado a las persecuciones de siempre y que todo son efectos especiales, y yo, mientras aún me descojono pensando con el tiro en la cabeza de la pobre Tiffany y la posterior justificación, le diré que si lo que quería era humor y ciencia ficción, pues que se vaya a ver Brazil, uy, perdón, ¿Brazil? No, eso no... eso sólo es basura para esquizofrénicos.

Lo dicho: Para disfrutar sin complejos y pasar un rato de lo más cojonudo.
Grandine