Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Raul Russian:
7,9
117.252
5 de julio de 2020
La película Toy Story 3, de Lee Unkrich (2010), es la continuación de la saga que nos cuenta ya en un futuro que Andy, el dueño de los juguetes, ha crecido y debe ir a la universidad, por lo que no puede llevar a todos sus juguetes con él. Tiene que decidir entre dejar sus juguetes en el ático, donarlos a un centro infantil donde jugaran con otros niños o tirarlos a la basura donde acabará por completo con sus vidas. Andy toma la decisión de llevarlos al ático excepto Woody, su juguete favorito. Por equivocación su madre los tira a la basura, pero con la ayuda de Woody logran escapar. Los juguetes y Woody se pasan a la caja que iba destinada al centro infantil, lugar donde se encontrarían con un oso, que no es precisamente lo que aparenta. Luego de sobrevivir al preescolar Woody intenta que él y sus amigos regresen con Andy. Esto se complica ya que a Bozz lo modifican para estar en contra de sus compañeros.
Raul Russian