Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
1 de septiembre de 2008
Después de ver tantas críticas entorno a esta película ni siquiera estuve interesado en comentar sobre el film, pues todo el mundo la ha visto y ha hecho muchos comentarios entonces pienso: es inevitable comentar algo.

Debo hacer unas preguntas y un comentario.
Las preguntas, ¿donde está Heath Ledger?
¿Cuántas películas de superhéroes hemos visto ya?
¿Cuántas veces hemos visto a un superhéroe ser opacado por un villano?
¿Cuántas veces ves una película donde ver al superhéroe no es lo que más te motiva a ver dicho Film?
¿Hizo Nicholson eso, o al menos a ese nivel?

Cualquiera que diga que Ledger no hizo un papel para recibir una nominación sin importar lo temprano que es para determinar eso, o el hecho de que él murió y ha generado claramente un interés extra, no quita para nada que esa actuación está muy por encima de las que los verdaderos fanáticos del cine hemos visto en ya hace un tiempo.

Decir que esta película por el hecho de basarse en un cómic no debe ser considerada para el oscar es decir pura curda.
Decir también que compararla con clásicos como el Padrino y otras grandes películas del pasado es hablar birria.

No nos damos la oportunidad de apreciar cosas nuevas porque siempre estamos creyendo que el cine de antes supera mucho el de ahora, es muy posible que así sea, ahora bien, cuando aparecen películas como estás no es justo permitir que los fantasmas del pasado y de antiguos film nos impidan valorar lo que más se acerca a las obras maestras que tenemos hoy en día, si bien es cierto hay errores los hay claro que si, pero como negar que son insignificantes, solo las personas que van con un “NO ES UNA OBRA MAESTRA” o “NO SERÁ COMPARABLE CON EL PADRINO” en la frente lo notan, vamos a apreciar lo que está bien y esta película sencillamente es lo mejor que se ha visto en ya varios años.

Gracias.
Eliot Tirado