España España · Malaga
Voto de Cmenah:
Comedia. Fantástico En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda clase, un títere que trabaja como detective privado, Phil Phillips, trata de seguir la pista del asesino de su hermano, que amenaza también con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80. La siguiente en la lista es un viejo amor de Phil, Jenny (Elizabeth Banks), lo que le empuja a pedir ayuda a su antigua compañera de trabajo, ... [+]
16 de diciembre de 2018
Se te ocurre realizar una película para adultos pero con "teleñecos". Sin embargo temes que al ver los muñecos los espectadores sigan considerándola para niños y decides dejárselo claro.

¿Cómo?

1) Dices un taco cada frase de la película. De una forma demasiado exagerada. Tanto que está sobrecargado.

2) Vocabulario sexual explicito.

3) Sexo.

De esta forma consiguen dos cosas, y ninguna buena: que ningún niño vea la película (ni se me ocurriría que la viera un niño) y que al adulto le parezca tan exagerado que le parezca artificial.

Es una pena puesto que mover los teleñecos es bastante complicado y necesitan gran número de personas. Otra vez que el despliegue de medios y recursos se gasta en todo menos en el guión.

Si hubieran hecho una película policiaca normal, con algunas dosis de humor, habrían conseguido que los adultos la vieran sin sentir vergüenza y los niños querrían verla.

No pasa nada por verla. Es cortita (los últimos 9 minutos de la película son créditos)
Cmenah